• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es interesante como se notan los fanboys de sony; no eligen la ps4 porque les guste más, sino que están convencidos que "es la mejor" XD
:retard:

Ojo con lo que comentas, muchos de los juegos que mencionas deberían haber salido el 2016 (de hecho fechas iniciales eran antes de navidad) y fueron aplazados al 2017, asi mismo como le pasa a ECSBOX, incluso alguno eliminando el release date, pero bue... si es para mejor bienvenido sea los retrasos

Pero de que se viene interesante el 2017, por solo nombrar algunos
Dead Rising 4
CupHead (pasara lo mismo que ori, terminara saliendo en formato fisico)
ScaleBound
haloWars 2
Phatom Dust
Sea of thieves
Gigantic

mas toda la challa que sera multi, se viene un año de mas gastos :lol2:

De hecho no, he observado que los dueños de xbox one están obsesionados en justificar su compra (basta fijarse en los grupos de facebook o las mismas respuestas que ponen acá).

Y de los juegos que colocas, ninguno tiene fecha... esa fue la condición que puse para el comentario. De nada sirve que sale "2017", piensa que juegos con fecha se atrasan, peor aún juegos sin fecha. Y creo que solo el Gravity Rush 2 fue atrasado, el resto están en la fecha prometida.

Además, dead rising 4 ya salió y es un flop.

Última edición:
De hecho no, he observado que los dueños de xbox one están obsesionados en justificar su compra (basta fijarse en los grupos de facebook o las mismas respuestas que ponen acá).

Y de los juegos que colocas, ninguno tiene fecha... esa fue la condición que puse para el comentario. De nada sirve que sale "2017", piensa que juegos con fecha se atrasan, peor aún juegos sin fecha. Y creo que solo el Gravity Rush 2 fue atrasado, el resto están en la fecha prometida.

Además, dead rising 4 ya salió y es un flop.

Entiendo tu punto/visión, pero a esta altura creo que va por ambas partes justificar sus compras (te puedo decir lo mismo de leer justificaciones o gente que quiere cambiar su ps4), mas cuando esta generación no ha entregado nada fuera del otro mundo.
Poniendo bien las cosas a nivel, ninguna de las dos es mejor que la otra, lamentablemente las siguen mantiendo los multi, cada una tiene sus pro y contra y debatir eso ya no da ni tema :lol2:

A esta altura, yo creo que va a llamar la atención switch como segunda consola de sobremesa/portatil

En punto aparte, megaman cumplio años nuevamente (sin juego) y capcom anuncio que sacara la saga 1 al 6 para smartphones.....

Si los wns de Sony tiraran retro y soporte para HDD, la One se va a la csm... pero sabemos que no pasará (al menos la retro). Estos qls ya tienen practicamente ganada la gen, no necesitan escuchar a los consumidores :nonono:

Entiendo tu punto/visión, pero a esta altura creo que va por ambas partes justificar sus compras (te puedo decir lo mismo de leer justificaciones o gente que quiere cambiar su ps4), mas cuando esta generación no ha entregado nada fuera del otro mundo.
Poniendo bien las cosas a nivel, ninguna de las dos es mejor que la otra, lamentablemente las siguen mantiendo los multi, cada una tiene sus pro y contra y debatir eso ya no da ni tema :lol2:

A esta altura, yo creo que va a llamar la atención switch como segunda consola de sobremesa/portatil

En punto aparte, megaman cumplio años nuevamente (sin juego) y capcom anuncio que sacara la saga 1 al 6 para smartphones.....

Justamente mi punto inicial (y que trato de reflejarlo en mi consejo de compra) es que cada una tiene puntos fuertes y puntos débiles.

Y personalmente creo que igual han habido juegos exclusivos interesantes esta generación, pero usualmente pasan sin mucha gloria, y eso es culpa de las notas más que de los juegos en sí; por ejemplo el ReCore o el Until Dawn (estoy jugando ReCore y terminé hace poco el Until Dawn), dos juegos que son muy entretenidos dentro de sus respectivos géneros, ambos fueron aplastados por la critica (y a continuación usado como ejemplo de "mal juego" por los haters de cada consola); y me preocupa que muchos juegos buenos -de nicho- están siendo infravalorados porque no son de gusto del "critico especializado" que le tocó probarlo (IGN es un ejemplo de esto... esos weones bajan notas por tener mucha agua, ser muy sexy o ser muy difícil). Hay que aprender que un juego puede ser bueno a pesar de sus posibles fallos, o sus limitaciones.

Si los wns de Sony tiraran retro y soporte para HDD, la One se va a la csm... pero sabemos que no pasará (al menos la retro). Estos qls ya tienen practicamente ganada la gen, no necesitan escuchar a los consumidores :nonono:

La retro lamentablemente es imposible (con ps3), aunque me sorprende que no atinen y tiren la de ps1 y ps2...

Lo del disco duro, podría ser... pero sospecho que a los ejecutivos (lease weones que con suerte saben prender el PC) les debe preocupar la piratería; en todo caso, personalmente prefiero el poder cambiar el disco interno a tener que colgar un disco externo (de hecho mi One es de 500GB y prefiero borrar los juegos a colocar el externo).

Lo que si creo que debiera hacer sony es tirar mejores juegos en el Plus, pero estoy convencido que van a esperar a si las cosas se les complican; porque el tema de los juegos gratis es memoria de corto plazo, por ejemplo todos felices con los juegos de este año de xbox 360, pero la gran mayoría (de los multis) ya fueron dados hace años en psn plus... pero nadie se acuerda.

Última edición:
La compatibilidad con PS3 es posible, lo que pasa es que estos culiaos no van mover un dedo porque no les conviene. La misma huea se decia de la arquitectura de PS2 en su tiempo. PS now al parecer les sale mas rentable que otra cosa.
Ojo que los juegos de PLUS no eran regalos, ni siquiera los podías conservar para siempre como si pasaba con los de 360.

Y personalmente creo que igual han habido juegos exclusivos interesantes esta generación, pero usualmente pasan sin mucha gloria, y eso es culpa de las notas más que de los juegos en sí; por ejemplo el ReCore o el Until Dawn (estoy jugando ReCore y terminé hace poco el Until Dawn), dos juegos que son muy entretenidos dentro de sus respectivos géneros, ambos fueron aplastados por la critica (y a continuación usado como ejemplo de "mal juego" por los haters de cada consola); y me preocupa que muchos juegos buenos -de nicho- están siendo infravalorados porque no son de gusto del "critico especializado" que le tocó probarlo (IGN es un ejemplo de esto... esos weones bajan notas por tener mucha agua, ser muy sexy o ser muy difícil). Hay que aprender que un juego puede ser bueno a pesar de sus posibles fallos, o sus limitaciones.
Until Dawn es un juegazo, por eso no pesco las reviews, ni menos ahora donde la tendencia de estos hueones es darle 9's a bostas pretenciosas como Gone Home, That dragon cancer, Sunsety todas esas mierdas meme SJW por el cambio.
Lo mismo me pasó ahora con Quantum Break,

Última edición:
Sisteritos, alguien ha visto el Blur de PS3 en venta? Con el dolor de mi alma estoy vendiendo mis juegos y quería cachar si me puse muy turco con las 17 lucas que pido por el :lol2:

Gracias por los comentarios expuestos. mi primer intento entonces sera ir por la ps4 o su version mas moderna. Unos meses despues ire por la X one. saludos.
Cimpadrito si se comprará las dos consola y comprará la PS4 Pro. Entonces primero valla por la One que está súper barata y espera que baje un poco más la Pro para comprarla ya que el precio es alto y seguro bajara y se regularizara en algunos meses más. Y con lo que vale la PS4 Pro y lo que ofrece es un gastadero demás el comprarla ahora.

Que tal es el Metro Redux Blunde? Está en oferta en la tienda a 4980. Y estoy que lo compro.

Cimpadrito si se comprará las dos consola y comprará la PS4 Pro. Entonces primero valla por la One que está súper barata y espera que baje un poco más la Pro para comprarla ya que el precio es alto y seguro bajara y se regularizara en algunos meses más. Y con lo que vale la PS4 Pro y lo que ofrece es un gastadero demás el comprarla ahora.
Pero la one va a bajar cuando anuncien la scorpio... Falta mucho para eso?

Pero la one va a bajar cuando anuncien la scorpio... Falta mucho para eso?
No creo si ya ha estado a menos de 200 y a la Scorpio le falta y seguro llegara como a 400 lukas y pagar 350 por la Pro es pico en el ojo. La consola no lo vale hay que esperar a que baje de precio a uno razonable.

Sisteritos, alguien ha visto el Blur de PS3 en venta? Con el dolor de mi alma estoy vendiendo mis juegos y quería cachar si me puse muy turco con las 17 lucas que pido por el :lol2:

Todojuegos lo tuvo hasta hace algunos meses. Me parece que mundojuegos lo tiene.

tumblr_oigz33Rlit1v2tcpvo1_1280.jpg

:troll:

la ultima vez lo vi a 10 lukas en un local del eurocentro, pero para XTS.
Igual el juego no es barato, asi que si es posible que te paguen 15 lukas.

la ultima vez lo vi a 10 lukas en un local del eurocentro, pero para XTS.
Igual el juego no es barato, asi que si es posible que te paguen 15 lukas.
De hecho un wn me paga los 15 para fin de mes, y eso que es más cagao que la csm 2:

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Que tal es el Metro Redux Blunde? Está en oferta en la tienda a 4980. Y estoy que lo compro.

bueno, pal valor que tiene, aunque me gusto jugarlo mas en cooperativo
aunq ten ojo, desde el jueves la store tendra precios hasta 70%

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver