• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me vas a disculpar, pero te ganaste unas puteadas por no poner el tema que te hace recordar la maJia de los 8bits.

parece que la hora te ataco, me autocito: "a mi gusto el megaman 2 y 3 tienen el mejor OST que el resto, de los otros rescato solo algunos temas" y ese tema es del 3... AWEONAO...pero con respeto :lol2:

parece que la hora te ataco, me autocito: "a mi gusto el megaman 2 y 3 tienen el mejor OST que el resto, de los otros rescato solo algunos temas" y ese tema es del 3... AWEONAO...pero con respeto :lol2:

Puta, yo encuentro que Megaman es una saga tan extensa que no vale la pena ponerse a comparar, por que todos los juegos tienen buenos temas, al final la saga en general tiene una banda sonora sobresaliente.

Me acuerdo que cuando era pendejo tenía una Nes Creation (el tipico clon chino que tenía 1000 juegos en 1 y al final eran 10 repetidos) y todos los fines de semana arrendaba un megaman distinto en el video club y los iba terminando, generalmente me tomaba un fin de semana darme vuelta los mas fáciles pero en ocasiones no me alcazaba el tiempo y tenía que guardar los password para el otro fin de semana :lol2:

Uno de los que tengo mas cariño por su banda sonora es el 5, eso sí, no me parece que sea el que tiene mejor BSO, lo destaco meramente por el factor nostalgia.

de hecho el megaman 5 es el mas facil, el 1 y el 3 eran los mas dificiles (incluso en el 3 habia un truco con el segundo control y te hacia inmortal para avanzar las etapas dificiles y dar super saltos xD ) y en el megaman uno con el arma de elecman si presionabas select al disparar y al hacer contacto al mono le seguia pegando

parece que la hora te ataco, me autocito: "a mi gusto el megaman 2 y 3 tienen el mejor OST que el resto, de los otros rescato solo algunos temas" y ese tema es del 3... AWEONAO...pero con respeto 2:
Y parece que a ti te hace mal la mañana. escribí bien claro "poner"
Saludos, saco de weas
IpnOzwryHIjPLVVrEFHq70yTIj8FDXrU6onYiMMIIFlth6WejQ4rXv88CNtGKxL8D5_SFwHb2qFenmdSKZecBbM=s0

- Los Puzzles de las tumbas opcionales de Ryse of the tomb raider son bien complejos y bien armados, he estado webeando media hora en algunas tumbas.
-
- Los mapas son muchos mas variados que TR 2013 que era una isla, asi que el mapa estaba muy limitado, ahora el juego transcurre en muchas localidades y con mucha libertad de recorrer el mapa.

- la IA y la dificultad estan mas retocados, ahora tienes que buscar recursos y hacer medicina para curarte, hacer bombas, molotov, hacer flechas venenosas etc..
me acostumbre a jugar con regeneracion automatica en TR2013, asi que ahora ando buscando recursos por todas partes para crear weas :lol2:

Hasta el momento en lo que llevo jugado es masterpiece, y le esta dejando la vara muy alta a U4 :zippy:
Con lo que e visto y con comentarios asi, se nota caleta la influencia de TLOU en el juego :zippy:

Lei que en el tomb raider hay puzzles y tambien se puede saltar, se nota mucho la influencia de zelda y mario en el juego.

:lol2: :idolo: tener 12 y que tu primer juego sea TLOU

Lei que en el tomb raider hay puzzles y tambien se puede saltar, se nota mucho la influencia de zelda y mario en el juego.

:lol2: :idolo: tener 12 y que tu primer juego sea TLOU
Si, el sistema de crafting no tiene nada que ver, asi como el anterior no saco nada de uncharted

:idolo: nombraron un juego que no me gusta, debo criticarlo para demostrar que no tengo idea de ni una wea y dejarme como saco weas nuevamente
:idolo: retraso mental grave

Faltó el del mejor Megaman, ell Rockman & Forte
Al parecer es el Megaman más difícil de la historia. Personalmente no sabría decirlo porque ya me lo sé de memoria, pero sí soy capaz de decir que los jefes sí pueden ser bien conchesumadres y aún con el arma contra la que son débiles igual requieren cierto nivel de ejecución.

uta, en este rato de sin pega me puse a buscar juegos clasicos y llegaron varios recuerdos :lol2:
little nemo
little samson
y el primer juego que arrende en un Errol's :lol2:
MetalStorm con el Bart vs. the World

caida de carnet a la xuxa por culpa de ustedes qls :sm:

Compadritos: ¿Alguien que este puesto en el tema me podría explicar en que consiste esa mierda de las cuentas primarias y secundarias?, hablo de los juegos digitales de PS4.

otra cosa: ¿Valdrá la pena a estas alturas comprarse la versión básica del bloodborne y pagar los DLCs a parte?, lo digo por que estoy cachando que la versión Goty la van a tirar a 44 lukas y me niego a pagar esa wea por un juego de consola.

Compadritos: ¿Alguien que este puesto en el tema me podría explicar en que consiste esa mierda de las cuentas primarias y secundarias?, hablo de los juegos digitales de PS4.

otra cosa: ¿Valdrá la pena a estas alturas comprarse la versión básica del bloodborne y pagar los DLCs a parte?, lo digo por que estoy cachando que la versión Goty la van a tirar a 44 lukas y me niego a pagar esa wea por un juego de consola.
No es taaanto lo que te ahorras. Bloodborne está a 20, más los 14500 del dlc te ahorray 10 lucas, que quizás igual en la caja de la version complete se compensan, onda un manual, stickers, la weá que sea.

No es taaanto lo que te ahorras. Bloodborne está a 20, más los 14500 del dlc te ahorray 10 lucas, que quizás igual en la caja de la version complete se compensan, onda un manual, stickers, la weá que sea.
Con lo charcha que fue la version normal, no creo :lol2:
:idolo: The Witcher 3 fisico

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver