• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
no me refería en todo caso a los que tiraron ahora, sino mas bien del catálogo completo de ps2 cuales pudieran ser los más interesantes para comprar.

Es que eso depende del gusto de cada uno, en PS2 teni un shitton de weas por jugar. Hasta los juegos de 007 era la zorra en esa gen.
Shadow of rome, Shadow Hearts Covenant, The suffering, Second sight, Ghosthunter, Dark Cloud, Haunting ground, etc.

Es que eso depende del gusto de cada uno, en PS2 teni un shitton de weas por jugar. Hasta los juegos de 007 era la zorra en esa gen.
Shadow of rome, Shadow Hearts Covenant, The suffering, Second sight, Ghosthunter, Dark Cloud, Haunting ground, etc.

God Hand, The Warriors, Gladiator, Black, Zone of enders 2, the bouncer, Ring of Red, Farenheit, Scarface, shadow of rome, Heaven, Drakan...la lista culia es interminable

Mercenaries, the simpsons hit and run, :idolo: BLACK, true crime, scarface, etc

el padrino me lo di vuelta en ps2 y dps en xbox, juego culiao bueno.

Yo aun tengo mi copia del padrino, pero jugue la version de 360 si, el 2 no lo encontre malo. En gameplay era casi lo mismo con agregados, la historia era una completa mierda si y es lo que cago la wea.

Psi ops, :idolo: Spartan total warrior, tenchu 3, 007 for rusia with love, Timesplitters 2, Darkwtch, The thing, Gun, :idolo::idolo: :idolo: Freedom fighters, etc, etc, etc..
Son demasiado los juegos que tenia ps2. tremendo catalogo y la disponibilidad de mierda que hay de esos titulos ahora

Última edición:
Pero al final lo mierdero de PS4 se debe a algo técnico (incompatibilidad) o solo una mala política para sus jugadores con todo el webeo de la retro, por que con Xbox la wuea cero ataos, aunque uno mas lo que alega po que tenga retrocompatibilidad y la verdad es que no he jugado niun puto juego antiguo desde que tengo la Xjuan :lol2: la PS3 la tengo juntando mas polvo que la cresta :lol2:

:eek:

ps4 recibiendo exclusivo tras exclusivo
banderas.png

ace combat 7 y ni no kuni 2 :eek:

:idolo: ni no kuni

Persona 5, Dark Souls III, Ni No Kuni 2, NieR: Automata, Dragon Quest XI, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts 3... y todo el 2016...

estan volviendo los jrpgs en toda gloria:wub:

Última edición:
peohogan de inmediato derramando lagrimas por que wiiu esta muerta... me gusta esto
banderas.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver