• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
2015121413357_1.jpg

No me enojo si es solo la saga de Ezio :yeah:
:idolo: AC2
Ya habia salido una collection de ezzio para la gen pasada

Aprovechando que bajó el precio del Dead or Alive Xtreme, y Play Asia dio un cupón de descuento, realicé mi pre order por el juego. Después del DOA 5 la trama se puso MUY INTERESANTE.

Es un juego de peleas wn, que más quieres?, que metan como 10 clones con distinto color de ropa y le pongan "la saga de NEST"?
Mejor poner un jefe final clon del anterior (Zero) pero con cara de maraco, pelo largo y que ataque con la ropa :lol2:

Andan algunos articulos en internet donde hablan de que esta generación de consolas ya tiene fecha de cadicidad, para el 2019 :ohmy:

Cuanto unos 7 años de duración ??

La proxima ae vendra con mucha mas parafernalia y carosidad de consolas me imagino

Andan algunos articulos en internet donde hablan de que esta generación de consolas ya tiene fecha de cadicidad, para el 2019 :ohmy:

Cuanto unos 7 años de duración ??

La proxima ae vendra con mucha mas parafernalia y carosidad de consolas me imagino
Con el salto de potencia que se viene en pc, con las nuevas memorias hbm los ports a consolas podrian ser inviables, un cambio se necesitará para aguantar la paridad.
El 2020 hay nuevas consolas si o si.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver