• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo jugando PES del 2006 y en ninguno había sido tan fácil meter goles.

@Aquosharp pudiste arreglar el problemas del PES? o solo fue fue la excusa para no perder :zippymmm:

Te dejo un video.

Vengo jugando PES del 2006 y en ninguno había sido tan fácil meter goles.

@Aquosharp pudiste arreglar el problemas del PES? o solo fue fue la excusa para no perder :zippymmm:

Te dejo un video.

Probe la solucion del triangulo y el boton PS y no me resulto, la otra alternativa no puedo probarla porque no tengo celular.

me extraña que naie haya posteado esto

http://www.japantimes.co.jp/news/20...-list-top-100-brands-first-time/#.VhrPVOx_Oko

Nintendo dropped from list of top 100 brands for first time

Nintendo has for the first time failed to be listed as one of the world’s top 100 brands, Interbrand announced Monday.

Apple and Google were ranked first and second, respectively, on the U.S.-based consultancy’s Best Global Brands 2015 list, topping it for the third consecutive year. Apple was assessed at $170 billion and Google $120 billion.

While six other Japanese brands — Toyota, Honda, Canon, Nissan, Sony and Panasonic — made the list, it was the first time Nintendo has been dropped since the annual ranking began in 2001, Interbrand said.

Interbrand Japan CEO Yuki Wada said Nintendo was snubbed apparently because the Kyoto-based game-maker is not keeping up with changes in people’s lives, pointing to its failure to jump on the smartphone game bandwagon in a timely manner.

Nintendo had been reluctant to release smartphone games and only announced its entry into the market in March.

Wada added that companies that sharply increase their values, including Facebook and Amazon, are quick to adopt to changing trends.

Interbrand looked into the companies’ financial performances and how their brands contributed to profit and are expected to do so. It then estimated their brand values and ranked them.

Of all the Japanese companies, Toyota, ranked sixth, was estimated to have a brand worth of $490 billion. Honda, meanwhile, rose to 19th from 20th, while Nissan jumped to 49th from 56th.

Canon, Sony and Panasonic each slid a few notches, ranking 40th, 58th and 65th, respectively.

notable esta wea

Japan CEO Yuki Wada said Nintendo was snubbed apparently because the Kyoto-based game-maker is not keeping up with changes in people’s lives, pointing to its failure to jump on the smartphone game bandwagon in a timely manner.

algo que ya todos sabiamos... pero igual...
2811620-1613779424-GIF-A.gif

me extraña que naie haya posteado esto

http://www.japantimes.co.jp/news/20...-list-top-100-brands-first-time/#.VhrPVOx_Oko

Nintendo dropped from list of top 100 brands for first time

notable esta wea

Japan CEO Yuki Wada said Nintendo was snubbed apparently because the Kyoto-based game-maker is not keeping up with changes in people’s lives, pointing to its failure to jump on the smartphone game bandwagon in a timely manner.

algo que ya todos sabiamos... pero igual...
Nunca he entendido esa fijación de los "analistas" con que Nintendo haga juegos para smartphones :nonono:

Quizás @Chin se refiere a que todas las weas ahora las suben en .bin o .cue... hasta donde recuerdo eran un cacho pa grabar esas weas.
Ese es el problema que no me deja jugar en la consola. La verdad es que nunca he sido muy diestro con el computador (y tampoco me interesa serlo), por eso es que siempre he optado por comprarlos

Me gustó la beta del battlefront, y con ello me dieron ganas de jugar el que para mi es el mejor juego de sw de todos los tiempos: jedi knight jedi outcast :clapclap:

ayer encontré mi vieja carpeta de juegos de PS2 y mirando lo que había apareció el Black (un FPS a todo cachete). No me gustan mucho los FPS, a lo mucho jugué ese y los primeros Call of Duty (WWII) y Medal of Honor y sería.
Mi duda: hay algún FPS bueno para PS3 pero que tengan una buena campaña offline? No me interesa para nada el online de estos juegos, sé que todos ahora se basan en lo mismo, pero como soy aweonao a mi me gustan las weás que a los demás no

ayer encontré mi vieja carpeta de juegos de PS2 y mirando lo que había apareció el Black (un FPS a todo cachete). No me gustan mucho los FPS, a lo mucho jugué ese y los primeros Call of Duty (WWII) y Medal of Honor y sería.
Mi duda: hay algún FPS bueno para PS3 pero que tengan una buena campaña offline? No me interesa para nada el online de estos juegos, sé que todos ahora se basan en lo mismo, pero como soy aweonao a mi me gustan las weás que a los demás no
Wolfenstein: The New Order

Old blood fue mas fome que la chucha, New order todo lo contrario, ni idea como será la version old gen de New order, pero dicen que es bien decente.

FPS en PS3... Resistance 3 por lejos, la campaña fue la caga.

Es idea mia o le redujeron lo'pecho ? :lol2:

Última edición:
Old blood fue mas fome que la chucha, New order todo lo contrario, ni idea como será la version old gen de New order, pero dicen que es bien decente.

FPS en PS3... Resistance 3 por lejos, la campaña fue la caga.

Es idea mia o le redujeron lo'pecho ? :lol2:
Crece a punta de microtransacciones :sisi:

terminado Peace Walker, la historia me ha parecido floja, muy floja, pero el juego en si es vicio puro, por lo que preveo que no tendré problemas con las misiones repetitivas de Phantom Pain (a mi me gusto Farcry 2 y Assassins Creed 1 así que...)

Que fome como ha deformado la saga, nunca me han gustado las metidas de pata de kojima y hecho de menos mas momentos como estos en la saga, pero las cosas hay que aceptarlas con sus defectos y virtudes.

A ver si me animo a rejugar nuevamente el MGS2 despues de tantos años y lograr darle un segundo aire a un juego que me pareció nefasto en su momento a nivel de historia y personajes en comparación con su antecesor.

A ver si me animo a rejugar nuevamente el MGS2 despues de tantos años y lograr darle un segundo aire a un juego que me pareció nefasto en su momento a nivel de historia y personajes en comparación con su antecesor.

El 2 es una recreacion del 1 :eek:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver