K
krlitros87
Guest
el Vesperia a nivel argumental se COME a varios juegos actuales
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


ningunean a vesperia pero se mojan enteros con weas como the witcher 1 o dragon age
¿y que tiene de especial la historia de Vesperia que no tenga un The Witcher, un Mass Effect, un Dragon age o un Kotor?
Pregunto desde la ignorancia, por que como mencione anteriormente, nunca he jugado un Tales y pocos Jrpgs he jugado que tengan historias decentes, las historias de los FF 12 Y 13 (Sin ir mas lejos) dan cáncer de lo amariconadas que son.


Si eso fue para mi no tiene mucho que ver. El DA es tactico, no es un Accion RPG como los otros, diferente enfoque, por ende distinto gameplay, y sobre The witcher 1....ningunean a vesperia pero se mojan enteros con weas como the witcher 1 o dragon age



una excelente historia con buenos personajes y buen gameplay que no se juega con un solo boton como dragon age y TW?
la estetica anime no te dice que si un juego vaya a tener mala historia... si no lo has jugado no se que saco con decirte... lo que mas se alaba de tales of vesperia es su historia, el desarrollo de personajes y el sistema de combate que tiene...
ah ffxiii no es representativo... si tu nocion de los jrpgs es ffxiii.. harto mal po![]()
por que no saco mucho con decirte si tu nocion son 2 juegos de FF... el Xiii es pesimo como FF... o derechamente me da la impresion que estay buscando pura historia a costa de un gameplay apenas jugable.. aunque nose que tanto.. las de los the witcher son algo mejores que average pero a costa de un gameplay deficiente.. horrible en el caso del 1Pero al final sigues sin decirme nada, sobre mi noción de Jrpg siempre cito esos dos FF por el impacto negativo que me supusieron, de lo ultimo que he jugado, la historia de Ni no Kuni era olvidable y la de Dragon Dogma era prácticamente inexistente, si quiero volcar mi atención a buenos Jrpgs, me tengo que ir a la época de PSX (Vagrant history, xenogears, Legend of dragoon,wilds armas, etc).
¿y de verdad Zetiria tiene un desarrollo de personajes al nivel de lo que suele hacer Bioware, Obsidian, Black isle, Troika games o CD Projekt?, si es así has logrado llamar mi atención.
PD: a the Witcher 1 se le podrán criticar muchas cosas pero esta LEJOS de tener una mala historia, y se aplica lo mismo para la trilogia completa.



por que no saco mucho con decirte si tu nocion son 2 juegos de FF... el Xiii es pesimo como FF... o derechamente me da la impresion que estay buscando pura historia a costa de un gameplay apenas jugable.. aunque nose que tanto.. las de los the witcher son algo mejores que average pero a costa de un gameplay deficiente.. horrible en el caso del 1
de jrpgs tienes Nier, Tales of vesperia, Tales of grace, Lost odyssey... para que mencionar Resonance of Fate o la saga YS... todos esos juegos destaca tanto por su gameplay que por su historia... y son todos jrpgs.
Dragon dogma tiene una historia tipica pero uno de los mejores gameplay que un rpg podria tener.. mejor que cualquier wea western.
RPG Occidentales
Rpgs Japoneses
Yo estoy hablando estrictamete de historia, no de gameplay, para mi mientras el juego como RPG sea bueno, la jugabilidad me da lo mismo, como si se trata de un Rpg por turnos como Dragon Age origins, un Fps de sigilo y exploración como Deus Ex o algo mas lineal como Last History.
Dragon Dogma tiene una historia tipica, pero eso al final es algo que da mas o menos lo mismo, por que lo importante es como cuentas esa historia, por que el juego en gameplay estara bien, pero carece totalmente de un mínimo desarrollo de personajes, diálogos que valgan la pena y quest decentes.
Lost Oddisey nunca lo he podido jugar, a ver si lo sacan por retrocompatibilidad para One para al menos comprarlo digital, por que encontrar el juego a estas alturas debe ser una tarea imposible, el Nier nunca lo he podido encontrar.
Y sigo pensando que limitar todo al gameplay es ser muy corto de miras, sobre todo para un RPG, ahí esta el mal ejemplo de MGS5.
RPG Occidentales
Rpgs Japoneses
...o un beyond two soulsosea preferi un juego que tenga historia decente pero gameplay como la mierda?.. tampoco estoy limitando todo al gameplay... sino que tiene que haber un equilibrio entre todo... no solamente pura historia.. sino te queda una wea como the witcher 1...

hasta esa caga es mejor inclusiveo un beyond two souls![]()
y eso es decir mucho

quiero puro jugar el 4 golden pero tendria que comprarme una vitaPersona 4?

