Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En ningun caso digo que el juego sera malo, pero viendo los requerimientos minimos, es para la risa.más respeto feo culiao
ser un guanderer

amo el mod que me deja avanzar más rápido, pero por la chucha cómo tan corto; nada más hermoso que mamarte horas de tráfico, deathclaws, weones random, ratones gigantes, etc., cuando no podís hacer fast travel

Esa fue una de las razones por la que deje botado el new vegas la ultima vez, no me acordaba que el weon se movia tan lentoamo el mod que me deja avanzar más rápido, pero por la chucha cómo tan corto; nada más hermoso que mamarte horas de tráfico, deathclaws, weones random, ratones gigantes, etc., cuando no podís hacer fast travel

Esa fue una de las razones por la que deje botado el new vegas la ultima vez, no me acordaba que el weon se movia tan lento![]()
andar como ekeko y no tener STR por lo que hay que caminar dos horas para llegar al pueblo más cercano
andar como ekeko y no tener STR por lo que hay que caminar dos horas para llegar al pueblo más cercano
dejaba wueas tiradas no mas y seguia

Y al parecer Halo 5 la esta rompiendo.
Halo 5: Guardians se convierte en el Halo más vendido de la historia
https://areajugones.es/2015/11/04/h...vierte-en-el-halo-mas-vendido-de-la-historia/
Halo 5: Guardians ha sido también el juego más jugado en Xbox Live, con más de 21 millones de horas jugadas que incluyen 12 millones de horas en la campaña principal del juego y 9 en el aclamado multijugador, donde se han jugado casi 7 millones de partidas.