Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puta yo tengo 4 megas en claro, me ha ido la raja tanto para bajar los juegos como para jugar Online, nada que decir.Claro esta ofreciendo fibra optica de 40 megas a como 23 lukas, igual esta bueno, pero no se como sera Claro.
hasta que al sexto día llegaron unos wns al poste y magicamente me llego el servicio, ese mismo día iba a dar de baja la wuea, pero me dieron un descuento de 3 lucas por 6 meses y
no cobraran los 6 días en la siguiente cuenta, es lo único malo que le vi a claro, ya que es pocasa la gente que tienen para solucionar todos estos dramas
yo sabia que era la para los nuevos, pero que desde el 1 de enero se aplicaría a todos los usuariosEs para usuarios nuevos o para antiguos que cambien el plan

Nuevo comercial de PS4, ta simpatico, ya no hacen los bizarros.

Lo peor es que si les va bien, las otras compañias van a empezar a adoptar la misma weaLa limitación es para los nuevos contratos, no importa si eres cliente antiguo, firmas una weá nueva y cagaste

Tiramos un cable de Fibertel desde el otro lado de la cordilleraLo peor es que si les va bien, las otras compañias van a empezar a adoptar la misma wea![]()

No me llegaayer un loco salio a comentar una empresa de internet
http://www.optic.cl/ y realmente se ve bien buena, salvo por la cobertura que solo esta en stgo, pero es estable y por HFE (fibra hibrida de ethernet)
Actualmente tenemos cobertura parcial en las siguientes comunas de Santiago:
- Navegación: 20 Mbps.
- Tecnología: HFE
- Velocidad de bajada: 20 Mbps.
- Precio Mensual: Oferta exclusiva $19.990
San Miguel
La Cisterna
Pedro Aguirre Cerda
Lo Espejo
Santiago Centro
Providencia
Recoleta
Renca
Quilicura
Las Condes
Ñuñoa

yo tengo vtr de 80 megas y funciona la raja, puedo jugar bajar torrent al mismo tiempo, pero es un poco caroYo vivo en edificio, tengo la alternativa de VTR pero dicen que es como la callampa.

ayer un loco salio a comentar una empresa de internet
http://www.optic.cl/ y realmente se ve bien buena, salvo por la cobertura que solo esta en stgo, pero es estable y por HFE (fibra hibrida de ethernet)
Actualmente tenemos cobertura parcial en las siguientes comunas de Santiago:
- Navegación: 20 Mbps.
- Tecnología: HFE
- Velocidad de bajada: 20 Mbps.
- Precio Mensual: Oferta exclusiva $19.990
San Miguel
La Cisterna
Pedro Aguirre Cerda
Lo Espejo
Santiago Centro
Providencia
Recoleta
Renca
Quilicura
Las Condes
Ñuñoa

Igual es harto 80 megas, yo tengo 15 y encuentro que es suficiente. Cuanto sale perrin?yo tengo vtr de 80 megas y funciona la raja, puedo jugar bajar torrent al mismo tiempo, pero es un poco caro

Me rompen las bolas los comerciales de marcas y no de productos.

31 y algo pero solo inet (igual tengo cable pero por que hable con el loco cuando fue a instalar el inet)Igual es harto 80 megas, yo tengo 15 y encuentro que es suficiente. Cuanto sale perrin?

yo tengo vtr de 80 megas y funciona la raja, puedo jugar bajar torrent al mismo tiempo, pero es un poco caro
Igual es harto 80 megas, yo tengo 15 y encuentro que es suficiente. Cuanto sale perrin?