• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Siempre asocie que los que compraran la consolo para jugar pes. Winiiin o fifa eran puros flaytes qliaos :lol2:
Sólo prejuicios, lo mismo se decía de los que jugaban KOF y SF o que los ñoños y gordos juegan RPG.

Pd: Que hay locos jugando Fallout.

Eso es cierto
D0EB49D47AB6E36007B774C7B5346FB4AB62A4C9

Sólo prejuicios, lo mismo se decía de los que jugaban KOF y SF o que los ñoños y gordos juegan RPG.

Pd: Que hay locos jugando Fallout.

Si pero esa wuea tenian mas merito po wn. Las peleas en las maquinas donde llegaba el wn choro metiendo la ficha para humillarte eran impagables y generaban publico la wuea jajaja :idolo: infancia
Yo hasta me compre un arcade y lo tengo juntando polvo :lol2: una vez postie la foto

Si pero esa wuea tenian mas merito po wn. Las peleas en las maquinas donde llegaba el wn choro metiendo la ficha para humillarte eran impagables y generaban publico la wuea jajaja :idolo: infancia
Yo hasta me compre un arcade y lo tengo juntando polvo :lol2: una vez postie la foto
Jajajaja que tiempos más buenos. Se nos calló el carnet XD

Jugué un rato el MKX, está bueno pero hay que dedicarle tiempo para aprender a jugarlo bien y me da paja XD nunca me han llamado tanto la atención como los KOF o SF.
Mejor voy a probar el Tomb Raider. He leído por allí que algunos sitios lo candidatean a GOTY

Notable el trabajo de Crystal Dynamics con Rise of Tomb Raider.
La iluminacion es de lo mejor que he visto en esta generacion :sisi:
Cuando Lara escala weas se le ve el tremendo pedazo de raja :lol2: :clapclap:

y381nbh.jpg

iNkqqmN.jpg

ur35bBo.jpg

Hoy jueves a las 7 de la tarde nos tocaría un nuevo Nintendo Direct dedicado a Wii U y 3DS :naster:

Entonces la pelea esta entre TW3, Mansa raja Raider y bloodborne para el mejor juego del año

Tomb raider descartado porque hasta el plataformeo es cinematico. Diria que Witcher 3 es mas candidato, bloodborne es la cumbia pero al TW3 le puse casi 200 horas.

Hablando del Tomb Raider. La cagó el juego qleao. La primera Tumba es más entrete que todas las del TR2013 y eso que es solo una tumba basica con plataformeo en agua. Las weas si que son grandes ahora, y ahora metieron puzles bastante buenos.

Mejoraron el shooting mas que la chucha, el uso del arco es la raja ahora, :idolo: los hedshots con arco . Y lo mejor de todo el apartado tecnico es el efecto de iluminacion, es insana la wea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver