• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
500 pesos por una correra po wn 2:.. No hay duda porque las consola los mandaron a la chucha.
Hace años que juego a esas weas, cuando vivia en antofagasta pasaba a jugar HOLD 2 en el lider con amigos. Ni idea si aun existen esos railshooters. El de Terminator era la raja igual
el de T2 lo jugué aaaaaaaños atrás en el galaxica20 de Condell.

Carnet a la chucha 2:

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Capcom quiere remasterizar el Resident 6
:lol2:

Podrían dejarse de weas y remasterizar el God Hand... o mejor aun, sacar una segunda parte.

Por cierto, ahora que lo pienso, tampoco estaría mal que revivieran final fight y se sacaran algo tipo Arkham/Sleepings Dogs/Warriors, se hecha de menos el genero de los beat em up

la zorra , hacia falta otro pachinko de samurais :awesome:
Hace rato ya que anunciaron que se salen del negocio de los pachinkos para re-enfocarse en los juegos, gracias a la plata de los chinos que compraron SNK Playmore.

Podrían dejarse de weas y remasterizar el God Hand... o mejor aun, sacar una segunda parte.

Por cierto, ahora que lo pienso, tampoco estaría mal que revivieran final fight y se sacaran algo tipo Arkham/Sleepings Dogs/Warriors, se hecha de menos el genero de los beat em up
No creo que quede alguien en Capcom con la cabeza, o la imaginación siquiera, capaz de continuar decentemente algo como God Hand. Se me ocurre que lo manden a hacer a Platinum no más pero en ese caso ¿pa' qué una IP que no funcionó? mejor los dejan hacer algo nuevo.

A mi me gustó harto el último intento por revivir Final Fight separado de Street Fighter, el Final Fight Streetwise. Pero Capcom nunca le tuvo fe ni lo apoyó en ningún momento, así que le fue como las weas, mató la franquicia y al estudio gringo que lo hizo.

Tampoco es que vayan a perder mucho con ese remaster. Son relativamente más baratos hacerlos en PS4/XBONE, como son arquitecturas similares (el motivo del porque hay tanto remaster ahora)
Probablemente van a portear la version de 360 con ajustes.

Assassins Creed Unity----->Syndicate

tDlAbPt.jpg

"sexual orientations and gender identities" .... asi nomas con la wea

Ubisoft trato de venderle la pomada a los LBGT, pero se les olvido que ellos no son mercado.

Y EA, dice que los remaster son falta de creatividad, pero su departamento de marketing por otro lado...

umPsA5R.jpg

Ubisoft trato de venderle la pomada a los LBGT, pero se les olvido que ellos no son mercado.

Y EA, dice que los remaster son falta de creatividad, pero su departamento de marketing por otro lado...

umPsA5R.jpg
Igual es bien pendeja les reacción. Romper un juego? Ni mina despechada po wn 2:

eso de pagar para que mencionen un juego es super comun, la reaccion del wn por otro lado :lol2:
le van a llover las ofertas por publicidad :troll:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver