• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuanto dura la expancion?
Llevo unas 4 -5 horas, y matado 2 de los 4 jefes, asi que bastante bien.
Muy buena la wea lleno de laverintos, y mas frenetico que el juego principal, esta LLENO de cazadores, en la primera area sola te pillas facil unos 9, y que obviamente son duros, rapidos y pegan mas que la cresta.
Harta arma nueva (ya e sacado como 10) y los bosses los encontre mas dificiles, igual e mori harto :lol2:

Jim Cramer un analista economico analiza la baja en las acciones de Disney, ademas no entiende como los gamers se informaron que el juego Star Wars de EA es una mierda.
Today on CNBC Jim Cramer talked briefly on Disney stock dipping due in part to the lackluster performance of EA's new title Star Wars: Battlefront
Cramer: "How do gamers know? I asked a relative today and, I admit it, I don't know anything about video games, but, how do they know when they aren't any good? I asked him and he said he wasn't interested saying it "wasn't that good and he didn't want it (the game)." HOW DID HE KNOW?"
Cuantos mapas vienen por las 45 lucas? 4?
Y EA espera vender 13 millones para marzo :lol2:

Llevo unas 4 -5 horas, y matado 2 de los 4 jefes, asi que bastante bien.
Muy buena la wea lleno de laverintos, y mas frenetico que el juego principal, esta LLENO de cazadores, en la primera area sola te pillas facil unos 9, y que obviamente son duros, rapidos y pegan mas que la cresta.
Harta arma nueva (ya e sacado como 10) y los bosses los encontre mas dificiles, igual e mori harto :lol2:
2 de 4? Juguè hora y media y matè 3 de 4 :zippy:

Este fin de semana al fin me compré el Fire Emblem Awakening.
Hace harto tiempo que no encontraba difícil un juego, la cagó la wea. Estoy jugando el modo clásico así que cuido a mis monos más que la cresta, y ayer estaba recién como en la 4ta misión y además de avanzar de a poco y gastar hartos turnos en curar a los wns, mandé a mi mejor mono a pitarse a uno random, lo dejó en 1 y el contra ataque me mató de una :lol2: ahí apagué la consola y me acosté.

Este fin de semana al fin me compré el Fire Emblem Awakening.
Hace harto tiempo que no encontraba difícil un juego, la cagó la wea. Estoy jugando el modo clásico así que cuido a mis monos más que la cresta, y ayer estaba recién como en la 4ta misión y además de avanzar de a poco y gastar hartos turnos en curar a los wns, mandé a mi mejor mono a pitarse a uno random, lo dejó en 1 y el contra ataque me mató de una :lol2: ahí apagué la consola y me acosté.
:idolo: fire emblem
:idolo: reset como weon

los comentarios mostrando el bertismo promedio de los usuarios de playstation

brandon jose juarez Hace 6 minutos
I need tell this??? NO MORE INDIES FOR PSVITA!!! INDIES SUCKS , we want 3rd party games for playstation or other publishers please but no indies !!!

thomas thompson sunshinescopes Hace 9 minutos
better be free i wouldnt pay a dime for a gta copy like 15 years after it came out

N_pple Hace 8 minutos
This is like almost a direct Retro City Rampage rip-off

Zarki Gaming Hace 9 minutos
GTA for ps2 ????? No ps4 ! Realy ? OMG

Diegoku182 Hace 43 segundos
The new GTA por PS1 is great.

The Trust Hace 9 minutos
Delayed PS1 title?

Generations1st Hace 1 minuto
Uhm......Yeah................Considering what's been happening in Paris lately, this was bad timing...

I_HAZ_BANANA Hace 14 minutos
and another cheap indie game a joh idc anymore

:lol2:

los comentarios mostrando el bertismo promedio de los usuarios de playstation

brandon jose juarez Hace 6 minutos
I need tell this??? NO MORE INDIES FOR PSVITA!!! INDIES SUCKS , we want 3rd party games for playstation or other publishers please but no indies !!!

thomas thompson sunshinescopes Hace 9 minutos
better be free i wouldnt pay a dime for a gta copy like 15 years after it came out

N_pple Hace 8 minutos
This is like almost a direct Retro City Rampage rip-off

Zarki Gaming Hace 9 minutos
GTA for ps2 ????? No ps4 ! Realy ? OMG

Diegoku182 Hace 43 segundos
The new GTA por PS1 is great.

The Trust Hace 9 minutos
Delayed PS1 title?

Generations1st Hace 1 minuto
Uhm......Yeah................Considering what's been happening in Paris lately, this was bad timing...

I_HAZ_BANANA Hace 14 minutos
and another cheap indie game a joh idc anymore

:lol2:
Lo dicen porque mas que seguro es un candidato para Plus, aunque que todavia no sale el listado. Pero si salio el de xbone.

HMuNK15.jpg

No muy bueno para diciembre.

:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

¿Eso supongo que estará en resolución 4k o no?, por que visto así, puta que dan ganas de jugarlo, pero ni siquiera probé la beta y no se con que es lo que me voy a encontrar, y mas encima esta la wea del pase de temporada.

Estaría bueno que le metieran campaña al menos por DLC :sm:

Si hubieran mantenido el mismo sistema de sigilo y camara en primera persona de la versión 2014 con el diseño de mapas del Thief 2 les habría salido un señor juegazo pero la terminaron cagando miserablemente.

Al menos nos queda Dishonored.

La otra vez lo dieron en 360, nunca lo jugue la verdad. En una de esas reclamo la version de la one, aunque no creo que llegue a jugar la wea :yaoming:... Nunca le encontré el brillo a esa saga la verdad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver