Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Si, pero creo que a todos nos pasoQuerido diario
Avanzo lento pero seguro en el witcher 3. Le perdone la vida a un espíritu culiao de un bosque, ahora anda en forma de caballo negro. No se si la cague2:

Yo lo he estado jugando....no esta la música original, pero el mismo día que lo lanzaron en steam, salio un mod que pone la música de la serie y queda excelente + las voces en latino....pura nostalgia...( también se puede poner en ps3..creo)

¿Quiénes están jugando Xenoblade? Me uní a una cuadrilla random pero no he podido aportar nada porque no sé donde están los monos que hay que matar![]()

Mejor anda a jugar el XenobladePuta la wea yo lo juego en la consola de los 30 millones![]()

generación ql callampa 

El gameplay no es nuevo, o al menos es casi igual al Xenoblade Chronicles. Lo que es nuevo son los mil millones de opciones distintas para arreglar los personajes. Me fui a la chucha cuando caché que podías cambiar los diálogos que a veces dicen en medio de la pelea para mejorar las habilidades de los compañeros.Yo estoy en el modo historia, es mejor así para acostumbrarse al nuevo gameplay.
Juego ql hermoso![]()