• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Blasfemo, despues de la basofia edgy del ff8, llego este a salvar la saga.

Hereje, de dónde sacaste que el 8 es una mierda?

Tiene personajes como el hoyo, pero ante descalabres como el x-2 no hay comparación alguna.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hereje, de dónde sacaste que el 8 es una mierda?

Tiene personajes como el hoyo, pero ante descalabres como el x-2 no hay comparación alguna.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la epoca ifue un gran salto grafico, pasar de graficos Lego del ff7 a personajes mas estilizados, pero :
-enemigos subian de nivel contigo
-el equipamiento fue disminuido al minimo
-al final del juego bloquean todas las ciudades y practicamente no hay casi nada que hacer
-Laguna era mejor protagonista
Y los fans con sus teorias
http://squallsdead.com/

En la epoca ifue un gran salto grafico, pasar de graficos Lego del ff7 a personajes mas estilizados, pero :
-enemigos subian de nivel contigo
-el equipamiento fue disminuido al minimo
-al final del juego bloquean todas las ciudades y practicamente no hay casi nada que hacer
-Laguna era mejor protagonista
Y los fans con sus teorias
http://squallsdead.com/

Yo no entiendo porqué hubo en su momento (Y se mantiene) tanto odio al hecho que los enemigos suben de nivel.

De hecho en Fallout 4 pasa eso y no veo el tormento en ello :lol2:

Yo no entiendo porqué hubo en su momento (Y se mantiene) tanto odio al hecho que los enemigos suben de nivel.

De hecho en Fallout 4 pasa eso y no veo el tormento en ello :lol2:
Lo que pasa don Aka, es que en el caso de Fallout las areas afectan el nivel de los enemigos como el mapa indicado mas abajo. En el caso de ff8 no tenia mucho sentido grindiar si con las magias podias romper el juego facilmente, ademas podias abusar de la magia Aura.
Fallout-4-Monster-Difficulty.jpg

36 millones wn :nonono:...
y todo por culpa de nintendo que lanzo un cadaver a la venta y de microsoft que se autosaboteo desde un principio :nonono:

La verdad veo un poco mejor a la One en exclusivos, pero por poca diferencia. Creo que los mejores seguirán siendo multi.

Pienso lo mismo, de hecho de la lista mostrada quitando Gravity Rush 2 y Uncharted 4 no hay muchas mas cosas decentes, por que lo que es el resto (Como SFV o No man Sky) son multi PS4 y PC y con ONE andan casi en la misma con los pseudo exclusivos.

Varios de los juegos que mas espero para el otro año Como el Deux Ex, Mass Effect, Dark Souls 3, Dishonored 2 o el DOOM 4 son todos multis, desde que empezo la generación que no veo exclusivos vende consolas como si los había a patadas en la pasada gen.

termine el the witcher 3
pedazo de juego, lo mejor que e jugado en muuucho tiempo
Por eso gano tantos premios. De hecho hay rumor sobre un witcher 4 y el juego de ciencia ficcion que estan haciendo siendo desplazado un par de años mas, pero solo es un rumor.

Aun no juego esa weá, me estare perdiendo de mucho?
Están como a 100 pesos cada uno en Steam, fuera del 3 claro. Y siempre hacen packs.
Yo jugué el 1 y avancé como un poco más de la mitad antes de dejarlo botado.

Están como a 100 pesos cada uno en Steam, fuera del 3 claro. Y siempre hacen packs.
Yo jugué el 1 y avancé como un poco más de la mitad antes de dejarlo botado.

Me referia exclusivamente al 3, los otros 2 ya los tengo, han estado casi regalandolos. El 1 estuvo gratis en gog, y con la key lo podias reclamar en steam y vise. El 1 lo termine hace años, pero puta el gameplay como la mierda que tenia, wn. Ese juego lo termine casi a mala ganas porque era como de las primeras weas que compre en steam. El 2 no lo termine nunca.

El 2 va a salir retrocompatible, ya lo anunciaron. Igual sería bueno jugarlo y después jugar el 3.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver