• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
No había escuchado el witness ni en pelea de perros.

En todo caso me resulta irónico que se le tire mierda a los indies el 99% de las veces y se tengan que sacar en el tema únicamente cuando conviene.

Yo lo compre super legalmente por medio de un torrent para cachar que wea, y es bien bueno :sisi: me recordo a thalos principle, pero harto mas simplificado, por lo menos en un inicio.

CZ56J3MUcAAc-gA.jpg

se puede usar una plus en dos consolas de play 4 al mismo tiempo?

Nintendo hizo un concierto parecido a los de Hatsune Miku pero con personajes de Splatoon. Honestamente ni idea en que idioma cantan.

Solo echo de menos el Plus para jugar online los Souls, GTA o bien cualquier otra wea.

Pero por juegos, de hace rato que estas entregas mierdosas hipsters me tienen las bolas hinchadas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:idolo: Broforce

Aunque nicagando vale la pena plus por lo que sale ahí. El Broforce ha estado como a 2 dolares en otros lados.

Solo echo de menos el Plus para jugar online los Souls, GTA o bien cualquier otra wea.

Pero por juegos, de hace rato que estas entregas mierdosas hipsters me tienen las bolas hinchadas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para abril teni que tener plus.

el assault android cactus es mejor que cualquiera de los exclusivos ordinarios de esa caga de consola

en palabras simples debe de ser como la mierda la wea :lol2:.. esquivarlo a toda costa :sisi:

Estoy pensando seriamente en comprarme una wiiU para jugar los zelda. Valdrá la pena?

considerando que hay wns que se compraron una pleisteishon para jugar un exclusivo, cualquier wea que hagas vale la pena :risapaquete:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver