• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
El Dark Souls 2 es el peor de la saga pk fue hecho por un equipo relativamente nuevo, el "team b" por así decirlo, que trato de emular al Demons / Dark, fallando en algunos aspectos.

Este está siendo supervisado por el mismo Miyazaki, que es el creador de los Souls.
fallaron en casi todos lo aspectos.. una mierda de bosses y gran parte de ellos reciclados... una mierda de diseño de niveles y como se conectan.. el ds2 fue el clasico ejemplo de hacer un juego dificil por el afan de hacerlo.... ni hablar de las animaciones ni ost :ohno:

un tremendo bajon de calidad... me conforma que miyazaki este detras del 3 al menos

Última edición:
No tengo idea, lo estoy jugando recién (llevo unos 30 min). Lo que sí leí es que no mueren, es un RPG como tal y dejan de lado el conceptod e "mascota virtual"
Lo digo porque el Digimon World de PS1 igual era un RPG normal, pero uno iba de lo más bien subiendo de nivel los bichos y evolucionándolos ... y los muy hijosdeputa se morían de repente sin razón alguna. Vi en los videos de este Cyber Sleuth que hay una cuestión como el Chao Garden, y me entró el miedo :xd:

Lo digo porque el Digimon World de PS1 igual era un RPG normal, pero uno iba de lo más bien subiendo de nivel los bichos y evolucionándolos ... y los muy hijosdeputa se morían de repente sin razón alguna. Vi en los videos de este Cyber Sleuth que hay una cuestión como el Chao Garden, y me entró el miedo :xd:
Parece estar re bien hecho, jugué un rato y parece que el juego puede darte cientos de horas.

fallaron en casi todos lo aspectos.. una mierda de bosses y gran parte de ellos reciclados... una mierda de diseño de niveles y como se conectan.. el ds2 fue el clasico ejemplo de hacer un juego dificil por el afan de hacerlo.... ni hablar de las animaciones ni ost :ohno:

un tremendo bajon de calidad... me conforma que miyazaki este detras del 3 al menos
O sea dices que el nivel de dificultad no esta justificado? Pero el 2 lo encontraste realmente más difícil que los dos primeros?

O sea dices que el nivel de dificultad no esta justificado? Pero el 2 lo encontraste realmente más difícil que los dos primeros?
el 2 se siente mas dificil al principio por la horrible locacion de los enemigos y el castigo de reduccion de vida que es mas como un gimmick para tratar de hacerlo sentir mas dificil... pero despues se transforma en un juego mucho mas facil que los anteriores gracias a los anillos... hay un anillo que evita que pierdas las cosas al morir y solo cuesta como 3 mil almas repararlo :ohno:... hasta ahi nomas llego el miedo que causaban los anteriores al cagarla y perder todas las almas.

filo... no es un mal juego, pero ni de cerca al primer dark souls, demons souls o ahora ultimo bloodborne... se nota que el 2 fue un juego hecho para colgarse del exito del primero.

el 2 se siente mas dificil al principio por la horrible locacion de los enemigos y el castigo de reduccion de vida que es mas como un gimmick para tratar de hacerlo sentir mas dificil... pero despues se transforma en un juego mucho mas facil que los anteriores gracias a los anillos... hay un anillo que evita que pierdas las cosas al morir y solo cuesta como 3 mil almas repararlo :ohno:... hasta ahi nomas llego el miedo que causaban los anteriores al cagarla y perder todas las almas.

filo... no es un mal juego, pero ni de cerca al primer dark souls, demons souls o ahora ultimo bloodborne... se nota que el 2 fue un juego hecho para colgarse del exito del primero.
Si, concuerdo en que no logra lo de los dos primeros, pero me gustaría que no copiara cosas del Bloodborne, para eso está esa saga que seguramente tendrá una segunda entrega si no más bien volviera a las raíces del Demon, lograr ese ambiente que sólo el primero a logrado.

Si, concuerdo en que no logra lo de los dos primeros, pero me gustaría que no copiara cosas del Bloodborne, para eso está esa saga que seguramente tendrá una segunda entrega si no más bien volviera a las raíces del Demon, lograr ese ambiente que sólo el primero a logrado.
hereda cosas pero no es la misma saga... personalmente me gustaria ver la secuela directa de demons souls antes que la secuela de bloodborne

Luna?
1C0Qzm6.png

Deberiamos crear un tema para hablar exclusivamente de spoilers de este juego.
http://www.antronio.cl/threads/zero-escape-1-2-y-especulacion-de-la-parte-3.1227085/

Si hablamos de dificultad.
DLC's del 2 >>>>>>>>>>>>>>>>> DS1, DS :hands:

Si hablamos de dificultad.
DLC's del 2 >>>>>>>>>>>>>>>>> DS1, DS :hands:
El team A hizo el dlc, por eso se nota que los caminos ya no son tan lineales y tienen diferentes rutas. Diria que en dificultad los chalice dungeon son bastante peluos.

El team A hizo el dlc, por eso se nota que los caminos ya no son lineales llenos y tienen diferentes rutas. Diria que en dificultad los chalice dungeon son bastante peluos.
Solo los ultimos, y si le pones weas extras (maldicion y apertura a invasion), los de nivel 1, 2 y 3 son muy faciles :xd:

Solo los ultimos, y si le pones weas extras (maldicion y apertura a invasion), los de nivel 1, 2 y 3 son muy faciles :xd:
Personalmente una pelea que me emputecio fue la de Rom en un lugar cerrado porque originalmente me habia matado varias veces. Pero habian unos pilares qls que hacian la pelea mucho mas facil.

Recomiendan dark soul 1,2? Yo salté del Demon al Bloodborne directo. Este ultimo lo encontré mas fácil, aunque me puse a levelear con paciencia al comienzo

Instalé de nuevo el 1 para ver si ahora lo termino y poder jugar el 2 :risa:
Yo lo mantengo instado a ver si lo termino tambien.
Lo estaba jugando en clasico, pero la weá es tan pal pico en clásico que lo paré :lol2:. Te hacen pichula en un rato, el juego te obliga a investigar cada wea que encontrai, destinar plata en seguridad, en nuevas bases, en tecnologia mientras al tanto teni que estar defendiendo a todos los paises porque sino se cagan de miendo, se van y te retiran la plata.

Lei que el 2 en fácil es como jugarlo en normal-clasico acá :lol2:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver