• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
1af8e5912a2ef2aebac0afbd1053c25f.jpg

Pensé que nos habíamos desecho del Igniz :sm:

Consulta, el juego que indican que pide de requisitos en pc?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No cacho la geolocalizacion en Santiago pero para todos los wns que se quejan de la lejania de TJ les aviso que ahora hay tienda en recoleta... ojala que me gane alguna wea con esta publicidad :lol2:

Querido diario, estoy enganchado a dos cosas nomas, :idolo: Titanfall (que anoche me pegué las partidas de mi vida, saliendo primero en las ultimas 8) y Trials in the sky y de éste último solo puedo decir una cosa.

PUTA LOS DIÁLOGOS FOMES POR LA CONCHESUMADRE WEON!!!!!! y encima laaaargos!!!, se tiran como 24 lineas de dialogos para despedirse, con razón tardan tanto en localizarlos :lol2:
pero es un JRPG bastante simpático y me gusta harto, llevo 50 horas aprox. y no llevo ni la mitad (me encanta farmear)

Eso.

Aun siguen jugando Titanfall.? El otro dia estaba pensando en comprar la version de Xbox one, total los dlcs son gratis

Aun siguen jugando Titanfall.? El otro dia estaba pensando en comprar la version de Xbox one, total los dlcs son gratis
está tecnicamente vacío, en pc con suerte llegan a los 1000 usuarios mundiales, y sólo se juegan 2 modos....pero aún asi es la zorra.

está tecnicamente vacío, en pc con suerte llegan a los 1000 usuarios mundiales, y sólo se juegan 2 modos....pero aún asi es la zorra.
Yo me lo compre hace como 2 meses y no me engancho mucho la verdad, no sabia que la campaña era online :lol2:

Me aweoné y compre el wwe 2k15 :lol2:

Igual entretenida la wea

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Mierda, no funciona con las copias físicas, solo si tienes el RDR digital por ahora

Última edición:
Confirmando una vez más que todo lo Apple es por afeminados miedosos para afeminados lloronas, se niegan a publicar The Binding of Isaac: Rebirth porque "contiene contenido que muestra violencia y abuso contra niños"

Mierda, no funciona con las copias físicas, solo si tienes el RDR digital por ahora

Pero si me compro una Xbox one, y lo compro digital, tengo aún chances de jugarlo o solo se puede con las copias digitales compradas en 360?

A pesar de los años , se sigue viendo la raja graficamente
:idolo: Rockstar

A falta de un GTA decente, Rockstar sorprendió gratamente en su momento con RDR. El juego es desquiciadamente pal pico en algunas misiones.

Pero si me compro una Xbox one, y lo compro digital, tengo aún chances de jugarlo o solo se puede con las copias digitales compradas en 360?

En fisico tambien, supuestamente el Rdr no estaría listo oficialmente, esta wea sería con una prueba que a los wns se les olvido parchar pero obviamente va a salir pronto.

Bully también estaría llegando por lo que dicen

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver