• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
También tengo ese pero no instalado :xd: estoy esperando que terminemos el 2 :lol2:
Por ahora estoy dándole al XCOM con miras a terminarlo junto con la expansión para comprar el 2. Además estoy con el Kingdoms of Amalur, el Divinity, 999, Castlevania Dawn of Sorrow y menos mal que hoy me informaron que el Fire Emblem aún no sale porque fui con la intención de comprar los dos.

http://www.weplay.cl/store/9139-preventa_fire_emblem_fates_special_edition_3ds
http://microplay.cl/producto/fire-emblem-fates-special-edition-3ds/

guachos, como puedo subir arriba del nivel 5 las armas en el dark souls 2? :ear:

¿Es posible despedir a alguien que nunca estuvo contratado?

puta que quedo picao el culiao este :risapaquete:

y ojo que se aparecio pa eso no mas :lol2:

Ahora que su caga de consola ( "su" porque ni siquiera la tiene :lol2: ) se quedo sin exclusivos

2445310-xdrone+tears.jpg

:lol2: :lol2: :lol2:

En cosas de verdad importantes... Divinity: Original Sin a 23 dolares en la store, lo recomiendan :orejon:

puta que quedo picao el culiao este :risapaquete:

y ojo que se aparecio pa eso no mas :lol2:
Tranquilo NeoBextor, si ley pareja no es dura. Sacate los ladrillos de arena de la vagina. Repetir la misma frase que me tiraste a mi no es un insulto, por lo menos yo no me lo tomé asi, pero con tu reaccion se nota que lo escribiste de mala onda la primera vez.

Tranquilo NeoBextor, si ley pareja no es dura. Sacate los ladrillos de arena de la vagina. Repetir la misma frase que me tiraste a mi no es un insulto, por lo menos yo no me lo tomé asi, pero con tu reaccion se nota que lo escribiste de mala onda la primera vez.

Ya, pero no llori pos :lol2:

Mi comentario inicial fue en la mas buena onda, a mi me recomendaron lo mismo antes de jugarlo y disfrute mucha la experiencia en ese tiempo cuando empece a jugar el DS1 y esto va mas enfocado a cuando empiezas, porque eventualmente en juegos souls en algún punto necesitas buscar ayuda externa para algunas cosas.

Y a todo esto vienes a sacar un comentario del año pasado weon y me dices a mi que tengo arena en la vagina...

- ayy tu comentario fue en mala onda
- ayy que escriben palabras en ingles
- ayy que ponen paginas que no me gustan
- ayy que agradeces puras noticias de xbox

Puta el weon lloron, amargo y maraco :ohno:

Ya, pero no llori pos :lol2:

Mi comentario inicial fue en la mas buena onda, a mi me recomendaron lo mismo antes de jugarlo y disfrute mucha la experiencia en ese tiempo cuando empece a jugar el DS1 y esto va mas enfocado a cuando empiezas, porque eventualmente en juegos souls en algún punto necesitas buscar ayuda externa para algunas cosas.

Y a todo esto vienes a sacar un comentario del año pasado weon y me dices a mi que tengo arena en la vagina...

- ayy tu comentario fue en mala onda
- ayy que escriben palabras en ingles
- ayy que ponen paginas que no me gustan
- ayy que agradeces puras noticias de xbox

Puta el weon lloron, amargo y maraco :ohno:

desperation-by-xbox-one_o_2440759.jpg

:lol2:

>"No lloris"
> Escribe un papiro llorando

Siempre la misma huea contigo, tiras una mariconada "en buena onda" y luego hueveas porque te la devuelven.
PS: "Sacas un comentario del año pasado...", estamos a febrero y consulte por ayuda en enero, Notable la victimizacion, cuando en tus otras pataletas tiraste hueas de hace 6 años.

>"No lloris"
> Escribe un papiro llorando

Siempre la misma huea contigo, tiras una mariconada "en buena onda" y luego hueveas porque te la devuelven.
PS: "Sacas un comentario del año pasado...", estamos a febrero y consulte por ayuda en enero, Notable la victimizacion, cuando en tus otras pataletas tiraste hueas de hace 6 años.

Que es eso de "siempre la misma huea", "la victimizacion"...que chucha weon pasado a peliculas, estamos en un foro :lol2:

Lloriqueo culiao ordinario.

pd: http://www.antronio.cl/threads/peleas-de-ñoños-aqui-v3-0.1218132/page-112#post-22111688 ahh deveras que el año empieza de diciembre ( y ojo que por ahi empieza el aji en la raja :burlones: )

que le dan color ...paso la misma wea cuando dije que los pc games ven bloodborne por youtube :lol2:...

Tanta pelea weona y al final todo por la culpa de la masacre anal que PS4 le esta dando a wiionas y xboxers :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver