Chin
Hij@'e Puta
y el problema sería???Pero para que estamos con wueas 1/3 de los wns con ps4 en shilito, son flaytes qliaos jugando el fifa y GoW3![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y el problema sería???Pero para que estamos con wueas 1/3 de los wns con ps4 en shilito, son flaytes qliaos jugando el fifa y GoW3![]()

Salieron reviews del Street Fighter V y al parecer el juego no esta ni cerca de estar terminado
exclusivos de calidad
#forthepayers
![]()
http://m.windowscentral.com/forza-m...-windows-10?utm_source=wpc&utm_medium=twitterNew rumors about Microsoft's gaming plans for Windows 10 claim that the company is planning to release a version of its Xbox One racing sim Forza Motorsport 6 for the PC OS as an exclusive for the Windows Store.
According to WPDang, this is all part of Microsoft's strategy to beef up its Windows 10 game efforts, with the Windows Store as the exclusive outlet. In addition to Forza Motorsport 6, the site claims, via unnamed sources, that Gears of War 4 might also be released for Windows 10 in addition to Xbox One, along with Scalebound. It also mentions a previously unannounced game, Forza Horizon 3, as coming to both Xbox One and Windows 10

Rumor sobre Forzas para PC
http://m.windowscentral.com/forza-m...-windows-10?utm_source=wpc&utm_medium=twitter
Hay algun motivo para tener xbone? y nisiquiera lanzarlos en Steam?
Salieron reviews del Street Fighter V y al parecer el juego no esta ni cerca de estar terminado
exclusivos de calidad
#forthepayers
![]()

sorry wn tengo otras cosas mejor que hacer, que andar respondiendole a un wn con asperguer que anda pendiente de una compañía, ni que fueras accionista aweonao.UFF hablando de ventas...se cuerdan cuando llegaban los accionistas de nintendo a postear los NPD todos los meses seguidos de como wii era la mas vendida.. ademas de poner las ventas de la ds en japon y como esta vendia... no importardo que casi la totalidad de los juegos fueran shovelware... vendian asi que eran lo mejor..... los mismos que troleaban a ps3 por no tener juegos los primeros años... siendo que a final de gen tuvieron que cerrar el hocico cuando esta aplasto a la competencia la gen pasada
que habra pasado con todos esos weones...? uno sigue postando con otro nick y se oculta detras de pc...., aunque el autismo lo delata
los otros no se que habra pasado, eran varios.... como se les dio vuelta la tortilla esta gen y en todos los frentes
![]()
![]()
![]()
aca hay otrosorry wn tengo otras cosas mejor que hacer, que andar respondiendole a un wn con asperguer que anda pendiente de una compañía, ni que fueras accionista aweonao.
Siga en su burbuja estimado.
... de a poco van apareciendo 

hay señor jajaj buena acotación, digno de niñito saliendo de kinderaca hay otro... de a poco van aparecien
![]()

Yo creo que es una mala movida no venderlos en Steam , la tienda de windows en apps para el mismo windows 10 es como Google Play en calidad de contenidos.a tu primera pregunta, Si
y si Microsoft tiene sus juegos en PC (ya que tanto como XO y PC ocupan win10) para que darle plus a Steam

Yo creo que es una mala movida no venderlos en Steam , la tienda de windows en apps para el mismo windows 10 es como Google Play en calidad de contenidos.

Puta yo igual pensaba lo mismo, quisas para la siguiente gen sea la combinación definitiva, hoy por hoy al no haber tenido x360 estoy super agradecido de la One, pero la siguiente retornare con Ps5, si al final demás que remasterizan todo lo de la 4bkn igual que salgan los juegos de one en pc, asi con el ps4 y pc estas listo
a propósito de pc me compre el xcom (con todos los dlc en $4500), buena la wea como no lo vi antes...

Puta yo igual pensaba lo mismo, quisas para la siguiente gen sea la convinación definitiva, hoy por hoy al no haber tenido x360 estoy super agradecido de la One, pero la siguiente retornare con Ps5, si al final demas que remasterizan todo lo de la 4![]()

no es de grammar nazi ni nada la wea.. pero te pasaaaaaaste weonCsm no habia cachao
![]()