• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy jugando el Wolfenstein: The Old Blood, complete la primera parte y esta bueno. Además para ser una expansión es más largo que muchos otros shoter y a un precio reducido no se puede pedir más. Había leído que duraba 5 horas pero ya llevo 10 en la dificulad difícil. Depués jugaré el The New Order que dicen es mejor.
New Order ya es largo para un Shooter, considerando que ahora duran como 5 horas esa wea me duro (al ojo) cerca o mas de 20 horas

No es malo el New Blood, pero es muy corto, menos mal que lo jugaste antes del New Order porque es muy inferior a este. Es la precuela de New order en todo caso. Lo que le agradezco del New Blood es que se pude considerar una expansión pack, no un DLC.

No es malo el New Blood, pero es muy corto, menos mal que lo jugaste antes del New Order porque es muy inferior a este. Es la precuela de New order en todo caso. Lo que le agradezco del New Blood es que se pude considerar una expansión pack, no un DLC.
Llevo 10 horas y ya me parece más larga que las campañas del killzone :lol2: seguramente en normal da para menos horas. Me compré los dos pero este como leí que era precuela y que el New Order es mejor, decidí empezar por este.

Llevo 10 horas y ya me parece más larga que las campañas del killzone :lol2: seguramente en normal da para menos horas. Me compré los dos pero este como leí que era precuela y que el New Order es mejor, decidí empezar por este.
No se cuanto dura la campaña del Killzone Shadowfall, ni termine la wea :lol2:

Voy en las 80 horas con el Persona 4 Golden, aún no lo termino, y tiene cara de que aún me quedan unas 20 más. Increíble como un juego tan simple puede ser tan la raja con solo hacer bien el montón de pequeñas cosas que hace :awesome: .

ayer después de 3 años me termine el nivel mas dificil de super mario 3d world que he jugado, todavía no puedo creerlo, es que después de tanto webeo lo pude terminar jajaja, ademas que perdi 800 vidas en ese mundo ql :lol2:

ese wn lo hace ver tan facil :lol2:

no quiero ni intentarlo de nuevo, aunque todavía me quedan 3 estampas :risa:

aunque ni se compara con este mundo culiao de galaxy 2, que me fue un infierno :ohno:

Última edición:
bacan pero no cacho porque esforzarse tanto en un juego que no tiene ni logros \ trofeos

En otros temas.
Acabo de pasar el caso del hijo de los mafiosos, y la nueva mecánica con el brazalete igual es piola. El caso no fue malo tampoco (yo cacho que NADA puede superar al del :monomeon: circo y al del :monomeon: samurai)
Solo me pregunto una cosa..
DONDE CONCHETUMADRE EST´A EL DETECTIVE GUMSHOE?!?!??!!?!?

ayer después de 3 años me termine el nivel mas dificil de super mario 3d world que he jugado, todavía no puedo creerlo, es que después de tanto webeo lo pude terminar jajaja, ademas que perdi 800 vidas en ese mundo ql :lol2:

ese wn lo hace ver tan facil :lol2:

no quiero ni intentarlo de nuevo, aunque todavía me quedan 3 estampas :risa:

aunque ni se compara con este mundo culiao de galaxy 2, que me fue un infierno :ohno:

la huea brigida :lol2:, y con tiempo mas encima
En el mario galaxy 1 habian unas estrellas verdes que tenian unas etapas mas dificiles que la chucha tambien , algun dia lo voy a retomar

Cada vez que veo ese juego en vitrina pienso que tengo que comprarlo y aún no lo hago. Algún día.

Cada vez que veo ese juego en vitrina pienso que tengo que comprarlo y aún no lo hago. Algún día.
en marzo baja de precio

341573-AAC2.jpg

son 30 dolares canadienses como 20 us

Última edición:
En otros temas.
Acabo de pasar el caso del hijo de los mafiosos, y la nueva mecánica con el brazalete igual es piola. El caso no fue malo tampoco (yo cacho que NADA puede superar al del :monomeon: circo y al del :monomeon: samurai)
Solo me pregunto una cosa..
DONDE CONCHETUMADRE EST´A EL DETECTIVE GUMSHOE?!?!??!!?!?

Anda weiando con FiloValor el Fiscal

Esas dos fases del Mario yo las encontré la zorra, ojalá hubiese más así

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver