freedomkme
Bolsa'e caca
Tekken Tag Tournament 2 es el último juego que compré el día de salida. Antes de eso el Uncharted 3. Y antes de eso no tengo recuerdo alguno, creo que nada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

realmente envidio a esos culiaos por todo el tiempo libre que tienen para jugarNunca he comprado un juego de salida
Y llegué tarde, pero... trofeos/logrosPor ultimo te dieran algún contenido adicional. Conozco a un wn de Conce que es/era top3 o 5 en trofeos de PS3 en Chile
![]()
![]()

No debe ser error, por lo general son los códigos que sobran de los bundles que hacen con tarjetas de video que saben que no van a vender o que les llegaron de máshttp://www.gamestop.com/pc/games/rise-of-the-tomb-raider/128202
El ultimo tomb raider para steam por 18 (el season pass esta a 9 tambien) probablemente error de precio

No debe ser error, por lo general son los códigos que sobran de los bundles que hacen con tarjetas de video que saben que no van a vender o que les llegaron de más

No debe ser error, por lo general son los códigos que sobran de los bundles que hacen con tarjetas de video que saben que no van a vender o que les llegaron de más

Nunca he comprado un juego de salida
Y llegué tarde, pero... trofeos/logrosPor ultimo te dieran algún contenido adicional. Conozco a un wn de Conce que es/era top3 o 5 en trofeos de PS3 en Chile
![]()
![]()

Nah, el mayonesio jugaba puro COD.Inmaculado24?

realmente envidio a esos culiaos por todo el tiempo libre que tienen para jugar![]()

csm! no cacho como se me pudo olvidar el GOTY de este año!!zero escape 3 dia 1![]()