• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y sin contar el dinero necesario para comprar todos los juegos :sm:
igual encuentro que el dinero no es taaaaaaaaaaaaaaanto drama.
O sea, con el valor del dolar y comprarlos de estreno claramente es un gasto grande :lol2:, pero encuentro que los juegos usados siguen estando a un precio 'decente'. Entonces siempre hay weas por comprar si uno sabe buscar.
Con el drama del tiempo lamentablemente no hay solución :sm:

Sale más a cuenta comprar juegos usados ahora, como ya no rige el tema del online pass ni esas weas

Me compre el Titanfall y estoy pegado, debe tener el mejor multijugador del mercado en estos momentos.

Ayer me compre un control de xbone para el pc, bien comodo el control, ahora el d-pad funciona como corresponde y se pueden jugar plataformas 2d. Aunque con el snes9x tiene la misma pana del dualshock 4 en pc, hay como lag. En los emuladores de gba y genesis funciona bien.

Ayer me compre un control de xbone para el pc, bien comodo el control, ahora el d-pad funciona como corresponde y se pueden jugar plataformas 2d. Aunque con el snes9x tiene la misma pana del dualshock 4 en pc, hay como lag. En los emuladores de gba y genesis funciona bien.

Por casualidad lo probaste con el Rise of The Tomb Raider?? yo con el de 360 tuve siempre problemas con la zona muerta.

Por casualidad lo probaste con el Rise of The Tomb Raider?? yo con el de 360 tuve siempre problemas con la zona muerta.
No, sólo lo probé con emus y el legend of héroes. El Tr quizás lo termine jugando en ps4.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

No, sólo lo probé con emus y el legend of héroes. El Tr quizás lo termine jugando en ps4.

Ok, si lo juegas y no notas problemas de zona muerta en el PC comenta por favor (para comprar el mando)

Ok, si lo juegas y no notas problemas de zona muerta en el PC comenta por favor (para comprar el mando)
Voy de camino al sure ahora y honestamente no sabría con que probarlo mañana. En el caso del legend el juego no reconoce velocidades del stick.

Mañana van a haber chorreos sonyers en todos lados, los de ND tan hypeando un trailer del Uncharted 4, trailer de la historia probablemente:

Cb8dGmZUUAABjOk.jpg

la comunidad bertita mañana dejando los cogoteos de lado para ver el nuevo trailer :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver