• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
por la caida, se nos viene uno buenon :lol2:
Xbox One
  • Del 1 al 31 de Marzo Sherlock Holmes: Crime and Punishment.
  • Del 11 de Marzo al 16 de Abril Lords of the Fallen.
Xbox 360 (Retrocompatibles)
  • Del 1 al 15 de Marzo Supreme Commander 2.
  • Del 16 Marzo al 31 de Marzo Borderlands.

Que tal es el Lords of The Fallem y de que trata y el supreme Commander?

Jugando Titanfall me doy cuenta que el COD BO 3 saco varias cosas de este juego.

Tiene un multi muy frenetico y con bastantes modos y escenarios, es agarrar el control y no para la diversión.

Mañana van a haber chorreos sonyers en todos lados, los de ND tan hypeando un trailer del Uncharted 4, trailer de la historia probablemente:

Cb8dGmZUUAABjOk.jpg

:idolo: Don Nathan Drake :clapclap:

Pregunta a los que jugaron los Uncharted

¿Soy el único que en cada entrega piensa en algún momento "ahora es cuando Sully traiciona a Nate"?, durante todo el juego espero que pase eso, no sé por qué.

Pregunta a los que jugaron los Uncharted

¿Soy el único que en cada entrega piensa en algún momento "ahora es cuando Sully traiciona a Nate"?, durante todo el juego espero que pase eso, no sé por qué.
No. Sully moriría por Natan, lo quiere como si fuera su hijo y así quedó demostrado desde un principio. Más aún cuando asi se confirmó en el 3.

Aun recuerdo cuando dije que Sully moria en este tema y ciertos wns se fueron del tema y nunca volvieron :risa:

No. Sully moriría por Natan, lo quiere como si fuera su hijo y así quedó demostrado desde un principio. Más aún cuando asi se confirmó en el 3.
Claro, queda mucho más patente en el 3, pero el título siempre juega con esa posibilidad desde el 1.

Lo que no supe es porque al título le pusieron la traición de drake.
Porque onda vital a todo gas. En inglés es 'Deception', que es 'engaño/mentira/ilusión', y ese engaño/mentira/ilusión es el cuento que cuenta Drake de que es descendiente del pirata-explorador del mismo nombre.

Claro, queda mucho más patente en el 3, pero el título siempre juega con esa posibilidad desde el 1.
Una variante de esa idea se va a materializar en este Uncharted, pk es 99.9999% evidente que el hermano aparecido de Drake lo va a terminar traicionando.

a mi lo que me revento de uncharted 3 es el cambio drastico he injustificado de personalidad que tuvo Elena, la weona en el 1 y 2 era mas loca que el mismo drake y en el 3 puro que andaba con la pera, se quejaba y paqueaba a Nathan por cualquier wea y parece que en el 4 va a ser la misma wea, puta la weona cargante por la chucha :ohno:

también pasa algo parecido con Sully, por que en el 2 cuando ve que la wea se esta poniendo brigida no duda ni un momento en arrancar y en el 3 sigue al piea del cañon sin tener motivos de peso para seguir arriesgandose.

Por esto y otras cosas, el 3 me parece un desastre argumental, aunque la escena del barco y el avion al menos justifican jugarlo, por que como experiencia y en ritmo me parece mil veces mejor el 2.

a mi lo que me revento de uncharted 3 es el cambio drastico he injustificado de personalidad que tuvo Elena, la weona en el 1 y 2 era mas loca que el mismo drake y en el 3 puro que andaba con la pera, se quejaba y paqueaba a Nathan por cualquier wea y parece que en el 4 va a ser la misma wea, puta la weona cargante por la chucha :ohno:
¿? si la mina se mete a wear junto con Drake todo el juego, hay como 2 escenas no más que lo "webea" y es por que el wn la deja botada.

también pasa algo parecido con Sully, por que en el 2 cuando ve que la wea se esta poniendo brigida no duda ni un momento en arrancar y en el 3 sigue al piea del cañon sin tener motivos de peso para seguir arriesgandose.
Creo recordar que dijeron que eso fue intencional porque la gente reclamó que el viejo no era tan aventurero en el 2 como lo era en el 1.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver