• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me están weando que esos son los exclusivos de plus para este mes de marzo

La wea indigna :lol2:

Uncharted 4 paso, por mí que maten a todos los personajes de mierda. Para mí este 2016 es DARK SOULS 3 y sería :up:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:awesomehands:

:idolo: Broforce
:monomeon: Galak-Z. Mta, yo le tenía cualquier fe ..., y se les ocurre ponerle controles de Asteroids :ohno:
Meh, The Last Guy está hecho por el Japan Studio, y parece el prototipo conceptual de Tokyo Jungle :xd:
:monomeon: Flame Over
:monomeon: Reality Fighters ... :monomeon: realidad aumentada, gimmick culiao callampero de publicistas pencas
Y nunca le encontré la gracia al Super Stardust.

IndieStation 4

Me están weando que esos son los exclusivos de plus para este mes de marzo

La wea indigna :lol2:

Uncharted 4 paso, por mí que maten a todos los personajes de mierda. Para mí este 2016 es DARK SOULS 3 y sería :up:

A mi me gustan los souls pero nunca he jugado uno de salida y el 3 no me calienta como para comprarlo de una, Por mi parte, estoy mas motivado por Doom 4, Deus Ex y Mass Effect

Por otro lado, lo digo y lo repito: mas weon que pagar por jugar online :lol2:

Se han preguntado quienes son los verdaderos culpables por la mierda que regala plus???

La respuesta es obvia, xbox y wiiu, si no se hubieran dejado sodomizar tan profunda e inapelablemente hoy habria competencia y Sony tendria que ponerse las pilas asi como cuando regalaba juegos de retail relativamente nuevos y bien catalogados, ahora como la gen ya esta ganado los wns se duermen placidamente en los laureles :nonono:

Se han preguntado quienes son los verdaderos culpables por la mierda que regala plus???

La respuesta es obvia, xbox y wiiu, si no se hubieran dejado sodomizar tan profunda e inapelablemente hoy habria competencia y Sony tendria que ponerse las pilas asi como cuando regalaba juegos de retail relativamente nuevos y bien catalogados, ahora como la gen ya esta ganado los wns se duermen placidamente en los laureles :nonono:

La respuesta de Xbox fue fulminante. Después del comienzo de payaso que tuvo Juan, el tema de sacar la retro compatibilidad y poder jugar juegos de 360 en la ONE fue una estrategia que se cagó encima de Sony a todo ritmo.

La respuesta o más bien, el mantenerse con un Plus sacando indies de mierda, no es lo más esperable, pero habrá que ver cómo se va desarrollando todo; apenas llevamos 2- y por cumplir 3 años de esta nueva generación.

La respuesta de Xbox fue fulminante. Después del comienzo de payaso que tuvo Juan, el tema de sacar la retro compatibilidad y poder jugar juegos de 360 en la ONE fue una estrategia que se cagó encima de Sony a todo ritmo.

La respuesta o más bien, el mantenerse con un Plus sacando indies de mierda, no es lo más esperable, pero habrá que ver cómo se va desarrollando todo; apenas llevamos 2- y por cumplir 3 años de esta nueva generación.

La ventas le dan toda la razon a tu argumento :lol2:

La retro de la one se pitio en parte la wea de PSnow. En todo caso no veo a Sony poniendo retro en la wea, les sale mejor los remasters

Sony todavía vende con la PS3 y salen ports para la consola, si le pone retro ahora mata la venta de PS3, considerando que la PS2 estuvo con vida muchísimo tiempo, como negocio lo más sensato (para ellos) sería seguir dándole soporte y hacerla "necesaria" para tratar de emular lo que pasó dos generaciones atrás.
Con respecto a la Xbox 360, no sé como le habrá ido pero la PS3 tuvo un revival demasiado importante que le quitó mucho terreno a Microsoft, es cosa de ver que los parches posteriores a juegos hechos para ambas consolas solo se desarrollaron para Sony, dejando a la XBOX 360 con los juegos "botados". Todavía salen ports para la 360, pero Microsoft quiere vender más One y ya da la 360 como terminada.

Alguien por aca ya compro el Fire Emblem nuevo? NOA realmente es una mierda traduciendo sus propios juegos. La version de la derecha esta hecha por fans.

Recomiendan bajar torrent de los DS después de haber terminado Bloodborne?
A todo esto,es cierto que DS2 esta en Ps 4?

"Apoyen el cine los juegos shilenos ... si eh shileno eh weno" :retard:

Meh, igual se ve interesante. Al menos tiene un mucho mejor nombre que Abyss Odyssey.

:clapclap:
n5a055nhevcdy9zosfmd.png

El DkS2 PS4 ha estado en oferta a 20 dólares como 2 veces en PSN este verano, en cualquier momento lo tiran a ese precio de nuevo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver