• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tú dale nomás, porque no es sólo en este tema donde va un enfermito a huevear, sino que en cualquiera que no sea de su consola/compañía de predilección. Acá se aguanta un poco porque te llega a dar pena, pero abajo cuando uno quiere hablar de algo "serio" tener que aguantar que te puteen a cada rato sin siquiera interacción previa es cansino.
Para eso existe el botón reportar.
El único reporte que he recibido en harto tiempo fue de un aweonao que reportó a SRL :lol2:

No se que tanto huevean o reclaman, siendo que cuando varios de los que pululamos este foro años atrás (2007 - 2010) teníamos que aguantar un sinfín de discusiones weonas como las que hay ahora. Y eso, antes eran mas weones los que posteaban hueas. Ahora todo se resume en discusiones de un par de wnes. No se que tanto reclaman maricotas :lol2:

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Última edición:
No se que tanto huevean o reclaman, siendo que cuando varios de los que pululamos este foro años atrás (2007 - 2010) teníamos que aguantar un sinfín de discusiones weonas como las que hay ahora. Y eso, antes eran mas weones los que posteaban hueas. Ahora todo se resume en discusiones de un par de wnes. No se que tanto reclaman maricotas :lol2:

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Yo ni siquiero reclarmo por tu incapacidad de redactar una wea coherente :lol2:

Es que hace 10 años la huea era hasta "novedosa", había que buscar las hueás por altavista, no había youtube, los wnes bknes usaban Netscape o Firefox y la mayoría de hueas las comentaban de lo que leyeron la Club Nintendo o en un Fotolog de noticias. Era entendible para ese tiempo. Pero ahora wn, 10 años después la misma huea... es que realmente tienes que ser autista para estar pegado con lo mismo.

Una cosa sí destaco de acá, y es que por lo menos se puede hablar de videojuegos. En los otros foros la huea es PDÑ TODO EL RATO, todos son "Troll" y shuper eshpeciales. La hueá molesta para mi es que se insulten a modo personal porque un wn se compró otra consola que a ti no te dio la plata para comprar, es una huea que da penita.

Tuve el honor de probar :idolo: Dark Souls 3 y la wea aparte de ser la raja está hiper influenciado por Bloodborne lo cual es muy bueno y sigue teniendo la identidad de Dark/Demon's
aere, explayate. Se juega como Bloodborne, más rápido y agresivo, o como el Dark Souls, un espadazo por acá y tres pasitos para atrás?

Acabo de cachar que el Resident Evil 4 va a salir para PS4, con esto el juego ya ha salido para: Gamecube, Ps2, Wii, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, PC.
¿Hay algún record por el juego aparecido en más consolas?, es que la huea es incombustible.

Acabo de cachar que el Resident Evil 4 va a salir para PS4, con esto el juego ya ha salido para: Gamecube, Ps2, Wii, PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One, PC.
¿Hay algún record por el juego aparecido en más consolas?, es que la huea es incombustible.
Te falta en móviles

Ojala que esta vez los CSM de capcom le hagan controles decentes a RE4 y no como los que habian en la version de PS3... que wea mas injugable :nonono:

Ojala que esta vez los CSM de capcom le hagan controles decentes a RE4 y no como los que habian en la version de PS3... que wea mas injugable :nonono:
¿Qué problemas tenían los de PS3?, lo único que le eché de menos fue soporte para el move.

Puta la wuea justo compre el 5 y 6 para Ps3 :lol2:

Pense en remaster de los 3 juntos. Pero era de esperar de estos csm sacarlos por separado :lol2:
Pensé lo mismo, pero los csm los sacan por separado... Y no salen en WiiU :lol2:
Igual me compraré la mierda cuando la pille a 100 lucas :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver