• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
No recuerdo haber tenido problemas con el Res 4 en la versión de ps3\360, era igual a la gamecube, aunque la mejor versión de las 3 es la que sacaron para Steam. La ultimate HD, es la zorra esa versión, aunque el único pero que tienen la wea, problema que también está presente en las otras versiones ,es que los videos de la campaña de Ada son sacados directamente de la versión de PS2, capcom qlea ni siquiera se dio la paja de rehacer las cinemáticas, se veian horrendas en comparacion al juego.

Alguien juega fifa 16?

En el modo carrera de jugador, alguien cacha como puedo ser transferido rápido?

Y siguen dandole vueltas, en otros foros la unica wea que hablan es pirateria y Fifa. Aca tenemos personajes variados con diferentes enfoques. Its Okay.

Touhou Project Fightning se viene para ps4

Y senran kagura estival para marzoç

lo que no faltaba... un trailer con impresiones de :monomeon: youtubers :nonono:

Gracias a estos wns, jugar con/contra un pendejo, es un parto. Hablán, comentan, gritan y se quejan de tonteras durante toda la puta partida. Antes creía que iba a poder jugar tranquilo con mi sobrino e ibamos a compartir harto... pero al pendejo no lo aguanto cuando estamos jugando
-------------------
cambiando de tema... espero que los RE 4, 5 y 6 no vendan ni una octava parte de lo que ganen los remake del 1, 2 y 3 (espero que salga) para que les quede bien claro en donde fue que perdieron el rumbo

:monomeon: un hombre salvando la hija del presidente en una cagada de pueblo :monomeon: español
:monomeon: parasitos

Yo esa wea la reservo apenas se pueda, sera el unico que le haga la pelea por el goty de la gen al DOAX3 :sisi:

Yo compré el Senran Kagura anterior, el Shinovi Versus (que está anunciado para PC, pronto y mejorado), y no es nada malo, es chistoso el juego culiao, y me parece harto más divertido que la otra montonera de musous donde pelean por pedazos del mapa. Y si se esforzaran un poco más, tal vez una mayor inversión, no sé, podrían hacer un muy buen juego.

Última edición:
A todo esto, salió algun zelda para wiiu? Sigue siendo el ultimo en consolas el skywaes sword? Vale la pena?

Estaba jugando Soldiers Souls y al terminar el modo historia me quedo una duda, no que al final Seiya mataba a Hades con la espada? Al menos de lo que recuerdo del anime asi era... pero en el juego Hades al parecer mata a Seiya y Saori termina ganando la pelea :zippyconf:

Estaba jugando Soldiers Souls y al terminar el modo historia me quedo una duda, no que al final Seiya mataba a Hades con la espada? Al menos de lo que recuerdo del anime asi era... pero en el juego Hades al parecer mata a Seiya y Saori termina ganando la pelea :zippyconf:
De donde sacaste que lo mata, pelmazo :lol2:

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Segun recuerdo yo asi pasaba al final de los ovas de la saga de Hades -_-
Le entierra la espada, pero lo deja en un estado "vegetativo".

Cosa que veas Tenkai Hen o bien leas ND.

Le entierra la espada, pero lo deja en un estado "vegetativo".

Cosa que veas Tenkai Hen o bien leas ND.

Me acuerdo que vi Tenkai Hen y que Seiya estaba en silla de ruedas... no se donde saque la idea de que eso le habia pasado como castigo por haber matado a un dios :zippymmm:

Me acuerdo que vi Tenkai Hen y que Seiya estaba en silla de ruedas... no se donde saque la idea de que eso le habia pasado como castigo por haber matado a un dios :zippymmm:
Léete los primeros capítulos de Next Dimension en todo caso, ahí vas a encontrar algo mas de info :up:

Querido diario, aprovechando que está el primer capítulo gratis en PS4 y el season pass con el resto de los capítulos en oferta a 5 dólares, le he puesto buena al Tales from the Borderlands y está (sorprendentemente) más bueno que la chucha. Buen guión, buen humor, buenos diálogos, personajes simpáticos, creo que es mi juego favorito de Telltale hasta ahora y eso que ni soy fan del Borderlands.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver