232juango
Hij@'e Puta
AbsolutamenteA todo esto, salió algun zelda para wiiu? Sigue siendo el ultimo en consolas el skywaes sword? Vale la pena?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

AbsolutamenteA todo esto, salió algun zelda para wiiu? Sigue siendo el ultimo en consolas el skywaes sword? Vale la pena?

No mucho la verdad, tiene muchas pifias de diseño, la formula ya esta un poco agotada (ojo, no hablo del estilo de arte),A todo esto, salió algun zelda para wiiu? Sigue siendo el ultimo en consolas el skywaes sword? Vale la pena?
Es bueno pero tiene brígido síndrome de cantidad sobre calidad, uno de los peores sets de misiones secundarias que he visto junto al MGSV, y como el juego tiene áreas enormes y súper vistosas, que te invitan a explorar y están llenas de estas secundarias, el juego se puede hacer una lata rápidamente.¿Alguien ha jugado al dragon age inquisition (como es el gameplay, historia,etc), he jugado solo al origins el cual me gusto mucho y viendo la critica de inquisition mucho le ponen la nota minima?
la historia principal lo encontre la raja... lo fome son los dlcs y contenido extra..mucho relleno... los dlcs no valen la penaEs bueno pero tiene brígido síndrome de cantidad sobre calidad, uno de los peores sets de misiones secundarias que he visto junto al MGSV, y como el juego tiene áreas enormes y súper vistosas, que te invitan a explorar y están llenas de estas secundarias, el juego se puede hacer una lata rápidamente.
Si te ciñes a las principales, a las secundarias justas y a lo de los compañeros, y juegas en difícil o pesadilla para que él gameplay no sea puro machacarbotones, el juego es disfrutable.

Todavía no entiendo por qué no lo hacen de una vez, ya en el Twilight Princess los diálogos de Midna fueron grabados en inglés, y luego los convirtieron en un jiberish que no sirve para nada.el skyward sword no es malo pero se pone latero con los dungeons.... el juego podría haber sido mejor si no hubiesen metido waggle al combate y haber metido voice acting en los personajes secundarios
por que viven en el pasado yo cacho... ya no estamos en los 90 para que sigan con esa mierda... eso que los personajes hablen con puras muecas era re penca y te sacaba de onda... a la mayoria le molesto en todo casoTodavía no entiendo por qué no lo hacen de una vez, ya en el Twilight Princess los diálogos de Midna fueron grabados en inglés, y luego los convirtieron en un jiberish que no sirve para nada.
Jugaste Trespasser?la historia principal lo encontre la raja... lo fome son los dlcs y contenido extra..mucho relleno... los dlcs no valen la pena
nope.. solo jugue el jaws of hakkon y me lateo... si es que sale de oferta me da por comprar ese...Jugaste Tresspaser?
Ese DLC debió ser el final del juego, deja la historia la raja.

nope... hay una lesera en la pagina de bioware donde se puede elegir las desiciones y la historia de los anteriores...El otro día creo que vi el Dragon Age:I de oferta en la juan, es necesario jugar el 2 antes?

uff que buenadicen que el prox battlefield sera en la WWI![]()

a mi no me gusto, el 1 me gusto arto, me salte el 2 y pense que este seria bueno, pero la jugabilidad en general es tediosa, las peleas son malas, las misiones son malas, llegue super aburrido hasta un laberinto de arena o algo asi y ya me lateo definitivamente¿Alguien ha jugado al dragon age inquisition (como es el gameplay, historia,etc), he jugado solo al origins el cual me gusto mucho y viendo la critica de inquisition mucho le ponen la nota minima?