• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es casi el nexus de Demon's souls, pero sin el segundo piso. correccion, si tiene

Iran a agregar a algun personaje como Yurt ? Si lo soltabas te dejaba la pura cagá en el nexus. Se echaron de menos esos personajes traicioneros en los siguientes juegos.

Última edición:
otro gameplay

lo bueno es que no se ve un downgrade tan ordinario como el que hicieron con el DS2, o por lo menos yo no he notado una baja gráfica a considerar. Dudo que de aqui hasta abril cambie mucho :sconf:

Se parece a la gráfica del Bloodborne, esta hecho con el mismo motor gráfico supongo ya que como es de los mismos creadores.

Salió Gears of War Ultimate Edition para Windows, funciona solamente en Windows 10, hay que comprarlo a través de la tienda pero no lo hagan ya que la huea vale pico la optimización, no se le puede cambiar el idioma, y corre con cuea a 30 fps. Yo lo compré, probé y pedí un reembolso ya que la huea anda como el pico a 4K usando dos 980TI, no tiene perfil SLI y las tarjetas AMD andan como las hueas también, Microsoft y la conchetumadre.

Última edición:
Csm, ese juego cae DÍA 1.

:maestro: Andre of Astora

:maestro: el covenant del esqueleto culeco. Era un fastidio que un weon infectara tu mundo :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es casi el nexus de Demon's souls, pero sin el segundo piso. correccion, si tiene

Iran a agregar a algun personaje como Yurt ? Si lo soltabas te dejaba la pura cagá en el nexus. Se echaron de menos esos personajes traicioneros en los siguientes juegos.

Pero en el ds2 tú mismo eras un weon como Yurt. Le tienes que cumplir misiones de matar NPC a un weon que está encerrado en una barrera mágica. :sisi:

Aunque tienes razón, Yurt con otro mono té dejaban la cagá + 1 si no los matabas a tiempo XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se parece a la gráfica del Bloodborne, esta hecho con el mismo motor gráfico supongo ya que como es de los mismos creadores.

Salió Gears of War Ultimate Edition para Windows, funciona solamente en Windows 10, hay que comprarlo a través de la tienda pero no lo hagan ya que la huea vale pico la optimización, no se le puede cambiar el idioma, y corre con cuea a 30 fps. Yo lo compré, probé y pedí un reembolso ya que la huea anda como el pico a 4K usando dos 980TI, no tiene perfil SLI y las tarjetas AMD andan como las hueas también, Microsoft y la conchetumadre.

:monomeon: PC

microsoft ya era callampera con lo de games for windows live y ahora que mataron ese servicio no encontraron nada mejor que cagar todo con la store de win10 :nonono: más encima la wea corre los juegos como si fueran apps asi que los limita más que la cresta en todo aspecto

Si tuviera Xbox one no andaria meando el PC, despues de todo hoy se confirmo que se unificara la Xbox + PC como plataformas, hasta existe la posibilidad que vayan saliendo Xbox continuamente (asi como Iphone 1,2,3,4,etc)

Filo, no vuelvo a comprar juegos que salgan por Windows Store, iba a comprar Quantum Break pero con esta huea no lo voy a hacer ni cagando. Aparte no juego en consola

Si tuviera Xbox one no andaria meando el PC, despues de todo hoy se confirmo que se unificara la Xbox + PC como plataformas, hasta existe la posibilidad que vayan saliendo Xbox continuamente (asi como Iphone 1,2,3,4,etc)

-----------------

:monomeon: PC

a todo esto, que mal la cacncion del trailer:

Weon, el Dark Souls III parece una combinación de TODOS los Soulsborne: Tiene el hub que se parece al del Demons, todo el legado del Dark 1, algunas mejoras del Dark 2, el estilo visual y velocidad más tirado al Bloodborne. Una cosa si, las 3 areas que mostraron no están tan interconectadas como en el Dark1 o el Blood , de Firelink Shrine hay que transportarse a Lothric mediante la fogata, y de Lothric a la siguiente area te llevan esos mismos demonios que te llevaban a Anor Londo :zippymmm:

Ayer también se filtró la lista de temas del soundtrack y hay un nombre de boss más hypeante que la chucha
ALDRICH, DEVOURER OF GODS :naster:

De los videos que han salido hoy este es el mejor a mi opinión (esperando parte 2 y 3):

Otra wea que he notado es que la narrativa parece menos críptica, los npcs son algo más claros respecto a sus funciones y a darte objetivos.

En la prox actualizacion se podran comprar los juegos de retrocompatibilidad directamente desde la xbox one:

pa los que no tenian 360 y tenian dramas desde la pagina.

Vuela alto "Exclusivo de xbox one" :lol2: :lol2: :lol2:

Que estafa mas grande la consola ql ordinaria :lol2: :lol2: :lol2:

Me meo en todos sus fanbositos :monomeon: :lol2: :lol2: :lol2:

:lol2: :lol2: :lol2:
:lol2: :lol2:
:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver