Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y tu de nintendo, aunque ya no queda nada que defender, DLC de figuras, remasters "hd" y censura.
nunca me respondiste sobre tu gran comentario del peso de los juegos y como esta bien pagar por un rom/iso solo porque pesa más 

Pero si quedo claro, no es lo mismo mantener y transferir un archivo que esa 80kilos versus una iso de 300 megas. Tambien podrias ver que un juego de psx es mucho mas avanzado en graficos y audio que uno de game boy o nes, los pongo como ejemplo porque es lo mas antiguo que puedes econtrar en psn y Eshop, pero depende del punto de vista de cada uno.nunca me respondiste sobre tu gran comentario del peso de los juegos y como esta bien pagar por un rom/iso solo porque pesa más
![]()

Pero si quedo claro, no es lo mismo mantener y transferir un archivo que esa 80kilos versus una iso de 300 megas. Tambien podrias ver que un juego de psx es mucho mas avanzado en graficos y audio que uno de game boy o nes, los pongo como ejemplo porque es lo mas antiguo que puedes econtrar en psn y Eshop, pero depende del punto de vista de cada uno.

y que esperan para hacer un Tenchu?![]()

La beta era del multiplayer nomas, nisiquiera eso, stress test (que por cierto los servers funcionaron la raja), y que ademas corria a 60 fps, asi que dudo que sea un ejemplo grafico de lo que sera la campaña, que por lo demas tenia un nivel de detalle e iluminacion la raja.Al final el downgrade de uncharted es más evidente que la xuxa. Si la wea no tiene una buena historia, será flop seguro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los precios actuales, está buena. Los wns por el puro snes con los controles piden 40-50 lucas y es raro pillarlos "todo original, en perfecto estado de conservación"Estimados, me venden un Super Nintendo con 2 controles, y 4 juegos (Super Mario World, ISSD, Mortal 1 y 3), todo original, en perfecto estado de conservación en 55 lucas.
Está buena la oferta o paico en el ojo??

La mina me mandó fotos de la consola, y se ve la raja, controles muy bien cuidados, la consola también, el cargador es el original de la consola, si por eso me tiene tentado la weá.Para los precios actuales, está buena. Los wns por el puro snes con los controles piden 40-50 lucas y es raro pillarlos "todo original, en perfecto estado de conservación"

La campaña es para el bertito/cogotero promedio dueño de un pleisteishon asi que ahi la hacen correr a 30fps y le tiran todas las explosiones y luces y brillos

lo normal es que tenga un color medio amarillento......La mina me mandó fotos de la consola, y se ve la raja, controles muy bien cuidados, la consola también, el cargador es el original de la consola, si por eso me tiene tentado la weá.
![]()

El cagazo fue FO4O pal weon que aún le prende velas y santos a esa saga de mierda.
Se viene cagazo seguro. El año pasado fue MGSV, ahora esta wea.