Ddr 3000
Pajer@
que tiene que verAlgo así como lo hace apple con el iphone contigo??
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
apple con videojuegos?Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que tiene que verAlgo así como lo hace apple con el iphone contigo??
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
apple con videojuegos?
ja... samsung solo hace el hardware de sus telefonos... el software, programas y apps de mierda que usan son genericos de codigo abierto... como todas las cagas de android ... los programan en empresas externas.
la unica empresa que hace sus apps y trabaja con software en conjunto esapple.
neotontito que no cache niuna wea de nada por la chucha
![]()

que tiene que verapple con videojuegos?
putito de apple
sabelotodo
apple
por nostalgia me quedo con el 1, pero lo estaba viendo y envejeció como el chuto. El que no conocía era el Z de xbox 360Tenchu que no le pertenece a Activision? El 3 fue el mejor a mi gusto.

UnchartedAnda a acostarte wn.Si es por eso...
apple
Apple sería como playstation.. Mejor calidad y montones de apps y juegos exclusivos
Microsoft sería como Samsung... calidad aceptable pero con casi nulos exclusivos
Wiiu sería como Huawei, callampera y no corre niuna wea.![]()

si¿Qué tiene que ver Apple con videojuegos?
Nada. Absolutamente nada.
---
¿Éste es el X, verdad?
![]()

Todo bien con Wolfenstein: The Old Blood, hasta que pusieron zombis.
Estoy pensando en ir por el Quantum Break de salida, se ve tremendo. Los primeros 30 minutos:
-
En la tienda está el Life is Strange a $7.450, es bueno juego? saben si tiene subtítulos o viene 100% en inglés?

Mañana a probar Destiny 2( The division)

Estoy pensando en ir por el Quantum Break de salida, se ve tremendo. Los primeros 30 minutos:
-
En la tienda está el Life is Strange a $7.450, es bueno juego? saben si tiene subtítulos o viene 100% en inglés?

xanatos 

-

Conchetumare ubisoft culia callampera hermanitos
Con ustedes las filas para poder jugar The division![]()
He estado mas de una Hora esperando en esa fila para poder jugar The division
El juego te manda a un tutorial donde tienes que si o si hacer esa famosa cola para poder "validar tu agente"
ubisoft culia se supera a si mismo![]()

Tremendamente generico y casual querras decir
xanatos
![]()