• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los creadores de No man Sky sacaran un parche con una sorpresa, sera el esperado online? o mas trillones de planetas genericos. Deberian haber tomado la ruta como Ark o H1Z1 y cuantos mas siendo un early access economico y con un verdadero Plan y no andar mintiendo. Tambien puede ser que estan haciendo hype falso porque el juego esta a 19 dolares en amazon.

Igual lo interesante es que allá se pillan juegos, incluso bastante de importación para xbox one; aunque objetivamente lo más llamativo es la cantidad de juegos que hay para vita (yo me traje el taiko no tatsujin xD)

Cuek, no era ese el articulo que queria postear -_-

Es este: https://www.destructoid.com/phil-spencer-chimes-in-on-why-xbox-doesn-t-sell-in-japan-393184.phtml

Dice basicamente que los japoneses asociacian la X a algo negativo por eso xbox fue un fracaso :lol2:

oh, claro
Dame desu XD

De hecho el cancelar en la play japo es la X y el Aceptar es el O. (ajajaja, justo como parte el articulo)

De hecho tuve que jugar el DOAX3 con esa forma weona -_-
Despues creo que agregaron la opcion de mapear botones -_-

Ohhh pero que gran misterio se ha resuelto

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

sabes lo más triste, es que el 80% de la población opina lo mismo de todos nosotros por jugar video juegos...
La verdad es que lo dije de forma irónica, creo que si de verdad estuviéramos interesados en la opinión del resto, no postearíamos en un foro que se llama "pelea de ñoños".

mvc4_leak_screen-shot-2016-11-26-at-1-56-31-am-197384.png

:awesomehands:

a los que jugaron la saga souls, estoy jugando el DS2 versión PS4 y es realmente frustrante los DLC, en especial los jefes me apesté tanto que terminé matando al ultimo jefe del juego normal(no lo queria matar hasta terminar el DLC) y matarlo fue un paseo. Es mucha la diferencia entre jugar los DLC y la campaña normal.

Ahora parto con DS3, pero deberian arreglar lo desbalanceado del juego normal versus DLC

Los dlc del ds2 son los mejores dlc jamás creados en la historia de un videojuego.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver