• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nioh, Nier , Berseria, Yakuza Kh, para que quieres mas first si los thirds estan haciendo bien la pega.

El 16 sale el Messiah en steam, un pedazo de juego por parte de Shiny, es un plataformas con shooter y puzzles. Tomar posesion de enemigos para pasar por lugares, explorar una ciudad futurista. El juego no tuvo una buena recepcion quizas porque la mayoria esperaba el MDK2 y salio este juego tan raro pero entretenido.

¿Están hablando de IPs exitosas o buenas IPs?
La gen pasada estuvo llena de ips buenas
Dead Space, Gears of war, Uncharted, Mirror's Edge, Crackdown, Company of heroes, F,E,A,R, Demon's souls/Dark, Vanquish, Bayonetta, Infamous, S,T,A,L,K,E,R, No More Heroes, Dead Rising, Dragon Age, Assassins creed, etc
¿Y que tienen en común todas ellas? Es algo que ya no se hace y son las ganas de arriesgarse. Todas esas ips al principio fueron iguales. Todas ellas fueron arriesgadas al principio y es la huea que hace falta ahora.

Esta gen apenas hay ips nuevas por lo mismo. Les da miedo los riesgos.

Qué tiene de malo el Ni No Kuni?
491778.jpg

:lol2:

Esta gen es una extensión de la anterior, entremedio de estos años paso que, primero, como que fueron desapareciendo los juegos como presupuesto-medio , ahora o las weas son AAA grandes o son indies.
Lo otro es que los tiempos de desarrollo como que se disparararon, 3-4-5 años pa estos AAA grandes, muchos estudios fueron desapareciendo, sucursales dentro de otros estudios se fueron uniendo pa un proyecto grande en vez de cada una hacer lo suyo.

Así que los weones, claro, tan chupados pa arriesgarse si tan sacando un puro proyecto cada cuantos años, asi que en su mayoría vemos juegos secuelas de weas grandes de la gen pasada nomás

ya esta neotontito en modo autismo :lol2:

y si, concuerdo que esta gen es debil en terminos de ips nuevas. al menos sony es la que mas apuesta por ips nuevas.

Si le gusta al weon de arriba ya sabes que es una mierda de juego :hands:

Tanto así?, una mierda de juego?. Encontraste que la historia era mala o el sistema de pelea?
le dijeron que los pikmin eran mierda y eso le mato el efecto de las pastillas :lol2:

tremendo juego ni no kuni, su único problema es que el combate es muy tradicional, un poco menos y es por turnos a secas, es como lo que intento hacer FFXII solo que aca te deja moverte en combates libremente.

en la secuela al parecer sera todo a tiempo real como los tales of.

"pikmin es una mierda de juego"
"teni mal gusto"

:ohno:
es fome la wea pos, lejos la peor ip de nintendo
:monomeon: olimar
a todo esto por que chucha no te gusta el ni no kuni?, el puro hecho que este el :idolo: estudio ghibli en el desarrollo hace que merezca la pena jugarlo

y después webean porque me gustaba como se veía sea of thieves :lol2:

Después de 26 años descubren que big Boo se podía matar

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Ojala tiren un port del gran ni no kuni, uno de los mejores juegos de la gen pasada con un sistema de batalla muy variado e innovador y una historia increible

a esto es lo que yo llamo ardor de raja, lo gracioso es que nadie nombro la wea alla :risa:

Yo si sabía esa hueá, el que no sabía que se podía matar era la sierra de los castillos
Sería famoso sipadrito
Gente pegada a la consola x 15 años sin descubrir nada

Mario poto de acero

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver