• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños... AQUI v3.0

Estado
No está abierto para más respuestas.
a todo esto que manera de vender humo el charcha culiao de :monomeon: phil spencer

Solo venia a decir "heavy rain" mejor juego de la gen pasada :lol2: no era malo pero te fuiste al chansho wno janajaja

que tiene que ver ea? o quisiste decir "esa"?
que estas comparando un juego que es deliberadamente penca con uno que es de los mejores en su area.

scalebound tenia calidad y se notaba, esa huea de sea of thieves mas penca no puede verse.. por que es obvio al publico que apunta, youtubers y niños rata calidad fnaf, minecraft y esas mierdas :ohno:

sinceramnete yo que tu voy a escupirle a spencer por hacerles mierda la brand.. que hueon mas penca pusieron ahi.

que estas comparando un juego que es deliberadamente penca con uno que es de los mejores en su area.

scalebound tenia calidad y se notaba, esa huea de sea of thieves mas penca no puede verse.. por que es obvio al publico que apunta, youtubers y niños rata calidad fnaf, minecraft y esas mierdas :ohno:

sinceramnete yo que tu voy escupirle a spencer por hacerles mierda la brand.. que hueon mas penca pusieron ahi.

ya, pero también es un error apresurarse a decir que es una mierda cuando aun no sale, hay que dar el beneficio de la duda. Ahora, esta a cargo de este rare 2.0 que no calienta a nadie, pero personalmente lo que me gusto es la temática y el enfoque cooperativo, especialmente en este ultimo tiempo que le he sacado el jugo a juegos asi con el mic y amigos, juegos que son del monton, pero que se hacen mas entretes asi (the division, los ultimos RE, army of two, etc) y juegos que ya son la raja solo y se hacen mas entretes cooperativos (gears 4, forza horizon 3)

y respecto al scalebound no me llamaba la atención el juego, no soy fan de los rpg y esa tematica tan FF que tenia.

y ya le pegue su meadita al chanta de spencer :buenaonda:

pikmin tiene 2 secuelas y es una mierda de juego :awesomehands:
y puta que tenis mal gusto si encontraste a heavy rain el mejor juego de la gen pasada :ohno:

Esta bien, pero si el juego da para secuelas entonces algo de exito debio tener y eso la convierte de inmediato en una ip mas relevante que otra que se queda en el olvido.

Con esto de las nuevas IP me hicieron recordar que tengo el Alan Wake y su DLC sin jugar. Terminó el KZ y el RE0 y le doy.

Con esto de las nuevas IP me hicieron recordar que tengo el Alan Wake y su DLC sin jugar. Terminó el KZ y el RE0 y le doy.
Otro juego la raja, secuela qlea que nunca llego :sm:

Yo ahora estaba rejugando el Doom en máxima dificultad y jugando el Alice Madness returns que lo tenia hace años y nunca lo jugue. Art style culiao la raja.

- Por fin The Legend of Zelda va a tener voces y dejar el gibberish de mierda
- Parece que continúa en la linea temporal del Wind Waker, con los kokiri camuflados como hojas y los Zoras como pájaros
- Por fin le van a decir a Link que Zelda es su hermana gemela
- Si tuviera que apostar es el Link de Ocarina of Time que viaja en el tiempo unos 92 años en el futuro

PS:
Ah, y Ganon es la calamidad que cayó del cielo para ganar la confianza de los Antiguos Hylians y luego exterminarlos, 100 años después el Sheik Hojo encuentra los documentos de otro investigador y los utiliza para crear a Sephindorf.

Última edición:
Veo que el nuevo Zelda dejara en segundo lugar como mejor juego de la historia a Ocarina of Time

Ganador indiscutido de esta gen,Nintendo
Ahora aprecien a Igniz derrotado intentando trolear

Veo que el nuevo Zelda dejara en segundo lugar como mejor juego de la historia a Ocarina of Time

Que es del joven igniz?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

¿Están hablando de IPs exitosas o buenas IPs?
La gen pasada estuvo llena de ips buenas
Dead Space, Gears of war, Uncharted, Mirror's Edge, Crackdown, Company of heroes, F,E,A,R, Demon's souls/Dark, Vanquish, Bayonetta, Infamous, S,T,A,L,K,E,R, No More Heroes, Dead Rising, Dragon Age, Assassins creed, etc
¿Y que tienen en común todas ellas? Es algo que ya no se hace y son las ganas de arriesgarse. Todas esas ips al principio fueron iguales. Todas ellas fueron arriesgadas al principio y es la huea que hace falta ahora.

Esta gen apenas hay ips nuevas por lo mismo. Les da miedo los riesgos.

El problema con las IP nuevas es que salvo que sean juegos indies, los medios y los usuarios los hacen mierda!. Mira juegos como ReCore o Until Dawn (o incluso The Order); los hicieron mierda, al punto que hay gente que realmente están convencidos que son basura; y no lo son, no son perfectos, pero son un buen intento y todos tienen puntos que los salvas; es más, me gustaría ver un ReCore 2 o un The Order 2 donde corrijan todos los errores de los primeros (personalmente me tira más un ReCore 2, me gusta ese tipo de juegos)

Pero obvio que será más fácil vender y cosechar buenos comentarios si es un Uncharted 4 o un Gears of War 4 a un juego nuevo.

El público es el que está matando las iniciativas nuevas, porque las critica y no las compra!!

obvio, si es la única que compite en la "next gen"; ps4 y xbox one son de "generación pasada" XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver