• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Aparentemente el afterlife de todos los dioses al morir seria solo uno. O sea, va a ser un puré de mitologías la wea porque estarian todos metidos ahi. Demás que vuelven a aparecer los del olimpo.

Con esto del Afterlife y esas fisuras espacio temporales que se ven en el trailer, le da sentido a lo que buscaba Odin en Ragnarok, quizá acá hacen la conexión con la máscara.

Me tinca el Wolverine :thumbsup:

El Tomb Raider también, ojalá sea mas enfocado a exploración y puzzles que acción (ademas volvieron a hacer a la Lara mijita rica, manso culo :baba: )

El God of War... meh, y no lo digo porque la protagonista sea la mujer de kratos, no entiendo tanta alergia a una vagina. Lo digo porque lo que menos me importaba de la saga nordica son los compañeros de Kratos, puta que la sufrí con el pendejo conchetumare del Atreus, la Freya mejora un poco pero sigue sin parecerme un gran personaje, por lo mismo no me interesa seguir la historia de mas weones de la saga nordica.
Al final el juego tiene pinta de ser un DLC como lo fue Valhalla (que no es malo), sinceramente lo jugaría en unos años mas si lo pillo en oferta o de segunda mano.

:baba:

Última edición:
se ve bonito el wolverine, pero me tinca que será de pelea -> cinematica -> pelea ->cinematica

como el FF VII remake que en mitad de una pelea te ponen una cinematica, espectacular cinematica, pero que te corta la pelea...

El final perfecto de Kratos ocurrira cuando se enfrente a los 72 mil angeles en el cielo intentando detener la crucificcion de jesus

no lo logra

pantalla a negro , momento trriste , musica sad

creditos cortos

luz, y un texto que dice " 3 dias despues"

Jesus asciende, toma a kratos mal herido y le dice que su trabajo al fin esta terminado , que puede descansar y lo perdona

ahora si todo negro, la mejor campaña de 8 hrs que has jugado en tu vida , algo cambio en ti , los criticos diran que esta parte alcanzo el peak de la segunda temporada de Vinland

El final perfecto de Kratos ocurrira cuando se enfrente a los 72 mil angeles en el cielo intentando detener la crucificcion de jesus

no lo logra

pantalla a negro , momento trriste , musica sad

creditos cortos

luz, y un texto que dice " 3 dias despues"

Jesus asciende, toma a kratos mal herido y le dice que su trabajo al fin esta terminado , que puede descansar y lo perdona

ahora si todo negro, la mejor campaña de 8 hrs que has jugado en tu vida , algo cambio en ti , los criticos diran que esta parte alcanzo el peak de la segunda temporada de Vinland
Lo siento pero en su vida griega Kratos fue un chuchesumadre que se merecía todo lo que se lo cagaron. Los 3 primeros juegos tratan de eso po, de lo pelotudo que es con todos :xd:

Cómo se descompensan los nintenderos con una hembra :lol2:

Sigan jugando Switch 2 no más :sisi3:………………………………….ah, verdad que la wea no tiene juegos :burlones:

Volver