Hace años pasa esto, estos mismos debilitaron a Sony Japón.
Paso lo mismo que en Jewiwood, progres y homosexuales hacen películas y juegos pensando que son mayoría.
Cuando sale el juego o peli nadie se siente identificado y viene la debacle.
La industria ya no debería contratar más gays, ellos se insertan en los juegos o pelis.
yo estoy seguro que los proges culiaos deben tener una wea de donde sacan/roban plata y con eso financian la agenda para poder "seducir" a más weones a unirse a sus filas, o es posible que estén pensando muy a futuro cuando los pendejos de ahora sean los trabajadores del mañana y tengan dinero para gastar... adoctrinar al pendejo de hoy, para que sea el sin cerebro de mañana.
creo que los gringos tenían un organismo que repartía una serie de beneficios que iban a parar a weas progres haciéndolo pasar como ayudas humanitarias, weas así deben haber en casi todo país del mundo.
igual las funas progres asustan(ban) caleta a los empresarios... no es porque sean mayoría, es porque meten mucho ruido, weones que se tomaron prensa y páginas "especializadas", y todos los empresarios agacharon el moño pensando que si no seguían la corriente se iban a la quiebra, pero fue al revés, los callados, los hetero patriarcales que antes llenaban los cines, compraban los juegos, vaciaban repisas y eran sus ingresos principales dejaron de gastar plata
lo malo es que los weones están matando franquicias que en buenas manos podrían ser exitos de ventas, pero que ahora dificilmente veremos secuelas.
y luego los culiaos se lavan las manos diciendo "el publico no va a ver nuestras péliculas" o "los gamers no compran nuestros juegos"... y no falta el aweonao que sale diciendo "es que no son gamers de verdad, no aprecian un buen juego" o "después de caminar por 5 horas el juego se pone bueno"