janon305
Come Mierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El fetiche de los progres de poner negras calvas

Una pregunta, porque chucha la gente le tira mierda al Wolverine pero le chupa el pico a los Spiderman? Si son casi la misma wea generica de Insomniac.
- Ambas historias super weonas y woke
- Exploracion una mierda, el Spiderman tiene un mapa mas grande y mas libertad, si, pero de que chucha me sirve esa libertad si las unicas recompensas por exploración son cofres de mierda con weas inutiles adentro?
- Repetitivos a cagar
- Faciles, juegos culiaos te llevan de la mano, ni poniendole la maxima dificultad suponen un desafío.
En fin, siempre lo he dicho pero no se que tienen los niñitos rata con los spiderman.
Insomniac
lo que asesora sweet baby inc. lo vuelve mierda ...
no entiendo esa mania por fijarse en los juegos actuales si tienes una libreria llena de juegos de todas las epocas, pero no, hay que estar a la vanguardia de lo ultimo en los videojuegos![]()

Me cuesta mas que la chucha jaja.no entiendo esa mania por fijarse en los juegos actuales si tienes una libreria llena de juegos de todas las epocas, pero no, hay que estar a la vanguardia de lo ultimo en los videojuegos![]()

Igual hay que reconocer que esto fue de perro XD

Yo no soy de psx pero ese frame fue feo por, y eso que tengo Xbox ahora, no sé en qué pensaban cuando subieron esa capturapor un frame de un brute feo webearon a niveles biblicos, ahora les arde la raja porque les toca a ellos
los piperos son como los comunistas culiaos, les gusta webear pero cuando los webean lloran las mierdas

por un frame de un brute feo webearon a niveles biblicos, ahora les arde la raja porque les toca a ellos
los piperos son como los comunistas culiaos, les gusta webear pero cuando los webean lloran las mierdas

Pegue la foto pero no sale,veanlo en x
0 expresión
Hasta que salga el gta y el zelda, este sigue siendo el juego del año![]()
como chucha costo 305??
piperos
juego culiao mal hecho.como chucha costo 305??
mas encima hay wueones que pagaron 80 lukas por esa mierda. y justifican lo malo que es...
piperos
lavado de dinero