• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Hace rato que quiero reparar la PS2 que es la unica huea retro que conservo. Tengo algunas hueas originales de PS2 que no las puedo usar por obvias razones :lol2:
Yo tengo las 2 PS2, la gorda, la 50001 y la slim, la gorda la tengo con caja, manuales y toda la wea, y la otra está encima del PC, esa ocupo a veces cuando quiero jugar alguna wea antigua, como el Megaman collection o weas así.

Compadre, una consulta ¿Qué juegos buenos tiene la Wii?
Le regalé la mía a mi hijo, respalde mis juegos en un HDD y quiero agregarle nuevos, y por más que busco juegos buenos no encuentro niuna hueá. He tenido que meter hasta los mod del New Super Mario Bros. para agregarle "algo" (New SMB 2, Newer SMB, etc.)
De hecho he encontrado mejores y mayor cantidad de títulos de Gamecube que de Wii. ¿Me puede recomendar algunos juegos divertidos?
Hay caleta po wn, a mis hijos les regale la Wii también y hace como dos años la Wiiu, esa si que no tiene, ahora quieren la Switch pero les regalaré la One mejor, en el e3 mostraron varios juegos entretes como el de los piratas. Y otros más.

Cuanto sale un PC gamer cototo para jugar por ejemplo el Destiny 2 que va a salir y cuanto tiempo te puede durar? Más que una generación de Consola?
Invoca a @SATANICXELA para cosas técnicas :fono:

Hay caleta po wn, a mis hijos les regale la Wii también y hace como dos años la Wiiu, esa si que no tiene, ahora quieren la Switch pero les regalaré la One mejor, en el e3 mostraron varios juegos entretes como el de los piratas. Y otros más.

Invoca a @SATANICXELA para cosas técnicas :fono:
Ayúdame entonces, dame unos 10 juegos para niños que no sean shovelware y no sean marios, que ya los tengo por favor.

Ayúdame entonces, dame unos 10 juegos para niños que no sean shovelware y no sean marios, que ya los tengo por favor.

Rhythm Heaven
Boom Blox
Cave Story
World of goo
Maboshi
Bit Trip
Swords & Soldiers
Art of Balance
Zack & Wiki
Lost Wind
De blob
Bomberman Blast
Toki tori
Shaun White
Skate it

Kirby's Epic Yarn
Metro Trilogy
Rayaman orígenes
Epic mickey
Phineas y Ferb
Animal crossin (algo asi)
Cars
Tatsunoko vs Capcom
Red Steel 1 y 2
Little King
Zack y wiki

Rhythm Heaven
Boom Blox
Cave Story
World of goo
Maboshi
Bit Trip
Swords & Soldiers
Art of Balance
Zack & Wiki
Lost Wind
De blob
Bomberman Blast
Toki tori
Shaun White
Skate it
Gracias, cada vez que revisaba alguna lista me salían siempre Mario y cía y, una vez que los tienes, parece que no había nada más.

Kirby's Epic Yarn
Metro Trilogy
Rayaman orígenes
Epic mickey
Phineas y Ferb
Animal crossin (algo asi)
Cars
Tatsunoko vs Capcom
Red Steel 1 y 2
Little King
Zack y wiki
Ehhhh Okay...

Haciendo listado, tengo SNES, N64 (que venderé luego), 3DS, WiiU, PS3, PS4 y una De Rial arcade... y no juego ni una weá :lol2:
Afortunadamente ninguna me ha hecho pasar rabias :sisi:
El Tatsunoko vs Capcom es la raja a mí parecer, y además puedes ocupar a :maestro: Batsu
Esa weá no hacías los poderes con un botón? :ohno:

Haciendo listado, tengo SNES, N64 (que venderé luego), 3DS, WiiU, PS3, PS4 y una De Rial arcade... y no juego ni una weá :lol2:
Afortunadamente ninguna me ha hecho pasar rabias :sisi:

Esa weá no hacías los poderes con un botón? :ohno:
Media weá, es entrete el juego :hands:

giphy.gif
:ohno:

alguien sabe si se pueden arreglar o tienen respuestos los transformadores del virtual boy?, tengo ganas de volver a quedar ciego.

Las ofertas culias rancias de la Pstore, me llegó a dar progeria :lol2:

Lo que si, el modo traficante de armas está la zorra en el GTA. Hasta el momento, sería el juego con el online más activo hasta ahora?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto sale un PC gamer cototo para jugar por ejemplo el Destiny 2 que va a salir y cuanto tiempo te puede durar? Más que una generación de Consola?
Aprovecho para colgarme de esta pregunta porque quiero jugar The Witcher 3, KOF XIV y Mortal Kombat X y mi PC vale callampa seca :sm:

Volver