• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

PS4 Pro y PS VR llegarán oficialmente en octubre :ohno:

32180755810_09469b6a6a_k.jpg

Última edición:
El Uncharted es el juego más overated que existe... Al menos para mi... Venían con una ps3 que compré y jamás los jugué

Prefiero el también overated the last of us... Al menos ese está bien hecho

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

El Uncharted es el juego más overated que existe... Al menos para mi... Venían con una ps3 que compré y jamás los jugué

Yo me quedo por lejos con el Uncharted 2. La historia es mucho mejor que la de cualquiera de las otras peli-juegos, aparte de tener el mejor online para mi gusto :cafe3:

El problema no es ninguno de los dos, son mal utilizados y valve es repenca filtrando weas, aunque ya esta listo el reemplazante de greenlight, ojala no la caguen ahora
La verdad es que si, el filtro era tan como el pico, que permitio que cualquier saco wea posteara cualquier mierda y saliera a la venta
Uncharted 2>>>>>>Uncharted 4>Uncharted 3>Uncharted 1

El 2 jamás fué superado.
Por pacing nomas, yo no pondria el 4 tan lejos, en aspectos tecnicos la wea es insuperable y el guion esta aweonadamente bien hecho.

Yo cuando me compre la ps3, venia con el uncharted 2, no cachaba nada de el y cuando lo jugue, dije ctm como deben ser los demas juegos :lol2: con un hype mas grande que la cresta,
la desilución no se demoro en llegar :risa: aunque tengo un muy buen recuerdo de mi negra, a pesar que nos mamamos media generación de xboxeros meandonos por los malos port a la consol :sm:

Última edición:
La verdad es que si, el filtro era tan como el pico, que permitio que cualquier saco wea posteara cualquier mierda y saliera a la venta

Por pacing nomas, yo no pondria el 4 tan lejos, en aspectos técnicos la wea es insuperable y el guion esta aweonadamente bien hecho.
Quizas, pero tiene detalles igual en el combate que lo cagan un poco, abusaron demasiado de los niveles de escaladas, además de esa huea de no poder devolver las granadas fue un paso atrás que me pateo un poco, considerando que el spam de granadas es bastante y en el 3 se hacia más dinámico el combate, más fluido.
En tema técnico nada que decir, el problema de U4 es otro a mi juicio. Eso si, los momentos scripts fueron la raja y por lejos lo mejor del juego. Aunque, sinceramente no lo disfruté tanto como si lo hice con el 2 en su día, esa huea me dejo para el pico cuando lo jugué pro primera vez..... Hueas de gustos, yo cacho.

Última edición:
El U4 es buenísimo, lo dejaría bien cerca del 2. Lo bueno que tiene la saga es que son continuaciones directas, lo que pasa en el 1 repercute en el 2 y así sucesivamente, es una gran historia por capítulos definidos, pocos juegos logran eso, Metal Gear Solid también lo hizo.
Cuando juegas otro título, es como si te re encontraras con amigos. El personaje de Sullivan es de los mejores, me pasó durante toda la saga que pensé que en cualquier momento me traicionaba (que hubiera sido un cliché barato), pero se mantuvieron fieles al carácter que habían creado.
En Gameplay, nada que decir, soberbio en todo sentido. Pero abusaron en lo "manitas de hacha" de Nate en el 4, CSM, todo lo que toca se rompe...

asumo que si lo encuentras sobrevalorado es que no te gusto, sobre todo por el comentario del last of us., pero si nunca lo jugaste como chucha puedes hablar mal del juego :wtf: ?

hay alguna oferta buena para las doble rebajas en ps plus o no cabros ?

asumo que si lo encuentras sobrevalorado es que no te gusto, sobre todo por el comentario del last of us., pero si nunca lo jugaste como chucha puedes hablar mal del juego :wtf: ?
Lo intente jugar pero kche que era una película más que un juego y ahí me quedo claro que no era para mi

hay alguna oferta buena para las doble rebajas en ps plus o no cabros ?
Darksiders 2 a US$6 me parece buena oferta. Lo demás son puros juegos de mierda u ofertas de mierda o juegos viejos que deberían costar el precio de oferta desde un principio :awesomehands:

Darksiders 2 a US$6 me parece buena oferta. Lo demás son puros juegos de mierda u ofertas de mierda o juegos viejos que deberían costar el precio de oferta desde un principio :awesomehands:

oye y como anda el precio del Lichdom y del witcher 3 con todas las weas?

Volver