• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

El juego que nadie pidió... entiendo el valor "histórico" del juego, junto a Mortal Kombat de Genesis, pero no creo que nadie haya pedido este re lanzamiento.
Tu eres coleccionista, sabes que la nostalgia vende, aunque sea un juego basura fmv.
 
Tu eres coleccionista, sabes que la nostalgia vende, aunque sea un juego basura fmv.
Pero el original es el que tiene "ese" factor. El Ocarina of Time de 3DS es mejor al original, pero no tiene el mismo valor de re venta por lo mismo.

Por cierto, me encantaría tener la plata para ser coleccionista, sólo me gusta tener los juegos originales en primera edición :lol2:
 
Pasando en otro de mis periplos por Ripley Plaza Norte, encontré el Rise of Tomb Raider de 360 a $2500 y el Titanfall de la misma a $1850 :lol2:
 



puta que se ve bien este juego, menos mal que lo pasaron a :idolo: sistemas de verdad
 
Dragon quest 11 anunciado para el occidente, 2018. Ya era hora, probablemente sea ps4/pc o solo ps4, no lo dicen.


Hora de gameplay, se ve hermoso
 
Última edición:
crash con los botones de xbox



hace tiempo se viene rumoreando, aunque puede ser un build temprano.
 
Entretenida la beta de Lobreikers... le hace falta pulir cualesquiera cantidad de detalles tecnicos pero a estas alturas de la vida se sabe que dejan eso a proposito para que la version final parezca mas mejor.
 


Ya hay hueones jugandolo, se ve la zorra

Pensar que el anterior nadie le tenia fe cuando salio, habian wns que les interesaba mas la demo del DOOM que el tremendo juego que termino siendo wn.

Eso si al gameplay, le falto realidad en cuanto a andar en ruedas por un barco :lol2:
 
Pensar que el anterior nadie le tenia fe cuando salio, habian wns que les interesaba mas la demo del DOOM que el tremendo juego que termino siendo wn.

Eso si al gameplay, le falto realidad en cuanto a andar en ruedas por un barco :lol2:
Yo lo compre en parte por la beta de Doom :lol2:,

Fui por pan y terminé comiendo camarones con la huea., se las mandaron los culiaos con el primero, hicieron todo bien. Además que Old Blood fue un claro ejemplo de como hacer las cosas bien, porque es un expansión pack y no DLC, aunque leí que con el 2 iban a optar por el tema de los episodios DLC, quizas por presión de Zenimax
 
Como siempre Dragon quest arrasa en ventas en japon, la version de ps4 sin stock en varias partes y obviamente 3ds con mas stock por tener una base mas grande. Muchos se quedaron si copias, pero con lo digital ya no es un problema.
http://kotaku.com/long-lines-and-sell-outs-for-dragon-quest-xi-in-japan-1797388170
Estuve viendo algunos videos y el juego se ve la raja, al menos la version de ps4 ya esta anunciada por aca, ojala trajera voces y musica orquestada porque le hace falta.
 
Como siempre Dragon quest arrasa en ventas en japon, la version de ps4 sin stock en varias partes y obviamente 3ds con mas stock por tener una base mas grande. Muchos se quedaron si copias, pero con lo digital ya no es un problema.
http://kotaku.com/long-lines-and-sell-outs-for-dragon-quest-xi-in-japan-1797388170
Estuve viendo algunos videos y el juego se ve la raja, al menos la version de ps4 ya esta anunciada por aca, ojala trajera voces y musica orquestada porque le hace falta.
HiatusXHiatus :sm:
 
Que pasó con el Just Cause 3?. Lo cambiaron por un juego de aviones :wacko:
Yo veo el just cause 3 en la store para bajar gratis. Creo que en brazil y rusia lo reemplazaron por un juego diferente.

Me corrijo, esta en la seccion de plus, pero no me permite agregarlo al carro via web, tendria que probar en la ps4 en la tarde.
 
Que pasó con el Just Cause 3?. Lo cambiaron por un juego de aviones :wacko:
Yo veo el just cause 3 en la store para bajar gratis. Creo que en brazil y rusia lo reemplazaron por un juego diferente.

Me corrijo, esta en la seccion de plus, pero no me permite agregarlo al carro via web, tendria que probar en la ps4 en la tarde.

El Just Cause 3 nunca estuvo disponible para latinoamérica, nunca explicaron por qué. No cacho si el bloqueo es por IP o por origen de la cuenta.
 
El Just Cause 3 nunca estuvo disponible para latinoamérica, nunca explicaron por qué. No cacho si el bloqueo es por IP o por origen de la cuenta.
Ahora esta disponible, aunque lo hice a traves del celular. Creo que al final se arrepintieron de poner una mierda de juego por el jc3.
 
Yo veo el just cause 3 en la store para bajar gratis. Creo que en brazil y rusia lo reemplazaron por un juego diferente.

Me corrijo, esta en la seccion de plus, pero no me permite agregarlo al carro via web, tendria que probar en la ps4 en la tarde.
Yo acabo de canjearlo por web
 
Volver
Arriba