Funkkopf
Maricon
Witcher 3; Furry Edition... apuesto mi foquimoney que ese juego se va de Downgrade monumental a su estreno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Gato culiao fomeLa secuela que todos pidieron, se ve bien parecido al Giana Sisters
sufrirlo todo una semana como la única entretención junto al zoolo ninja cuando tuve la peste en tercero básico... Por último un juego de Aero, pero bubsy noooo. Aparte de estar mal hecho, se ve que sigue fiel a su esencia (ser más fome que la cresta)
me cuesta convencerme de que la wea sea asi de mala...
sera el art style en una de esas? la saga es asi? seria como criticar a minecraft por sus graficos? alguien cacha bien los anteriores?

me cuesta convencerme de que la wea sea asi de mala...
sera el art style en una de esas? la saga es asi? seria como criticar a minecraft por sus graficos? alguien cacha bien los anteriores?

Era una maravilla técnica en su época. La cantidad de recursos que Sega se echó en Shenmue seguido de las ventas de mierda que tuvo, son una de las causas de la muerte de Dreamcast, la salida de Sega de hacer consolas ..., y que el director nunca más hizo nadasera el art style en una de esas? la saga es asi? seria como criticar a minecraft por sus graficos? alguien cacha bien los anteriores?

Ya lo sabíamos