• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Alguien jugando AC Origins?

Puta que quedo weno la wea de juego ctm. El mapeado es el mas hermoso de la Saga y las main quest estan al nivel de The witcher 3 en las secundarias por ejemplo :clapclap:
Hay muchas weas por hacer en el tremendo mapa. llevo 12 horas de juego y recien termine el prologo :yeah:
Y cómo anda de historia???
 
Esperando hasta el martes para ir por mi Xbox x

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Y cómo anda de historia???
Puta de historia no llevo nada.. Recien sali del Prologo que dura como 3 horas. me la he pasado webeando por el mapa y haciendo secundarias.
Mientras mas avance dejo mis impresiones.
Pero la historia promete porque en Origins muestra como se formo el Credo de los Asesinos.
 
no entendi na

Van a sacar servidores dedicados para la versión original de WoW... hace rato que se estaba pidiendo a Blizzard que dejara de botar los servers privados con la versión vanilla o que por último tuviera un servidor dedicado, porque con las expansiones el juego actual no tiene nada que ver con el original.

Sorprende porque cuando se le consultaba a Blizzard sobre la posibilidad, los hueones sin asco respondían que eso no era lo que los jugadores querían, que eso era lo que creían, pero que en verdad no :retard:
 
Acabo de terminar la historia del Mario odyssey. Y viendo todas las cosas que se desbloquearon después, no se que mierda pretenden estos conchetumadres :lol2:
El dia del pico voy a completarlo al 100% :lol2: :lol2: :lol2:
 
Había leído que era sólo para USA (hijos de puta) y que no contaban los trofeos anteriores al registro... todo mal :(
Creo que la mayoría tiene cuenta en USA (ahora que no lo haya mantenido y use la chilena...).
El segundo punto que mencionas sería penca, porque se supone que es como un "premio" a los años jugando, desde la PS3, si empiezan desde el registro sería una patada en los cocos, sobre todo por la cantidad de trofeos que piden por la cagá de plata.
 
Creo que la mayoría tiene cuenta en USA (ahora que no lo haya mantenido y use la chilena...).
El segundo punto que mencionas sería penca, porque se supone que es como un "premio" a los años jugando, desde la PS3, si empiezan desde el registro sería una patada en los cocos, sobre todo por la cantidad de trofeos que piden por la cagá de plata.

Voy averiguar más rato, estoy consiguiendo VPN gringo para poder acceder al portal de registro igual
 
El ultimo cod al parecer utiliza botiquines para curarte en vez que la reg auto.
Todos dicen que la campaña es como la de World at War pero más violenta todavia y el retardeo progre solo se quedó en el online.

Quizas cuando baje lo compre.
 
Para los sapientes del foro...

¿Creen que habrá una sucesora para las 3DS o desde ahora Nintendo sólo se comenzará a concentrar en la Switch? :eek:
 
Para los sapientes del foro...

¿Creen que habrá una sucesora para las 3DS o desde ahora Nintendo sólo se comenzará a concentrar en la Switch? :eek:

Probablemente no van a matar a la 3DS, pero va a tener cada vez menos relevancia y soporte para concentrarse más en la Switch, lanzando nuevos modelos también... la 3DS ya está llegando al final de un ciclo bien estirado (va a cumplir 7 años), sin competencia, y con varias revisiones, sería muy raro que sacaran otra revisión o una consola portátil más potente, siendo que competirían con su propia consola estrella.

Nintendo publicó que poco más del 30% de los usuarios de Switch usan la consola como portátil principalmente, métele un par de juegos como un Pokémon o un JRPG on the go, y la balanza se va a cargar para allá.

Y también hay que ver que tantas lucas saca Nintendo con sus lanzamientos en móviles, quizás también por ahí va la cosa en cuanto a portátil puro.
 
Puta que seria filete una Switch con la potencia de una Ps4/Xjuan :sm:
Seria la consola definitiva
 
Ya están saliendo reviews de la xbx y hay juegos que rinden mejor y mas resolución en ps4pro :lol2: PES anda idéntico .
 
Yo en otra parte leí que anda mejor que un PC gamer. El PC utilizado para la prueba está equipado con una NVidia GeForce GTX 1070 en SLI resolución 4K. Y que por ejemplo en AC Origins se llevaba por lejos a la Pro.
A quién creerle con tanto fanboy :blink-64:
 
Probablemente no van a matar a la 3DS, pero va a tener cada vez menos relevancia y soporte para concentrarse más en la Switch, lanzando nuevos modelos también... la 3DS ya está llegando al final de un ciclo bien estirado (va a cumplir 7 años), sin competencia, y con varias revisiones, sería muy raro que sacaran otra revisión o una consola portátil más potente, siendo que competirían con su propia consola estrella.

Nintendo publicó que poco más del 30% de los usuarios de Switch usan la consola como portátil principalmente, métele un par de juegos como un Pokémon o un JRPG on the go, y la balanza se va a cargar para allá.

Y también hay que ver que tantas lucas saca Nintendo con sus lanzamientos en móviles, quizás también por ahí va la cosa en cuanto a portátil puro.
Ojo que ese 30% (si es la misma encuesta que recuerdo) hay que tomarlo con pinzas, porque hablaban más de usarlo 'on the go' (fuera de la casa) que en el dock.
Entonces no consideran a la gran parte (en donde me incluyo) que la usan como portátil pero dentro de la casa.
 
Volver
Arriba