aka_tatoo
Plasta Culiad@
Y que tal el Nioh?
No le pidas mucho, con cuea mató a Phalanx, nicagando jugará Nioh

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y que tal el Nioh?

No lo mató, wnNo le pidas mucho, con cuea mató a Phalanx, nicagando jugará Nioh![]()

El mejor esclusivo del año y de la gen sera Become Human![]()

No lo mató, wn![]()

Aun no, lo tengo sellado ahi, ya estoy en la quemada de lo que estoy jugando y me tiro altiro con el NIOH.Te recomiendo sacar experiencia con la mayoría de las armas. En mi caso con la hoz, la lanza, doble espada y a ratos katana (enfrentamientos con humanos).
@mansaca Ud ya está jugando Nioh?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Verdad que no pudiste con Phalanx?Obviamente que si... pero remasterizado
![]()
Verdad que no pudiste con Phalanx?
Con este shoter vas si o si supongo ya que si te compraste esa plasta del COD

Pero ahora está el Duke NukemEse lo jugue en PS3 y era bien entretenido y aparte tenia ciertos toques innovadores... aun asi dudo que me lo compre de nuevo![]()
Pero ahora está el Duke Nukem

Voy a ser lo más claro posible. En el online, debo llevar más de 60 horas (puede que el doble¿Qué tal es el Battlefield 3?. No me gustan los FPS ni jugar a las guerritas, pero leí que hay uno que es bueno en historia (no me acuerdo cuál, algo de "No russian" y una bomba atómica).
) y en el modo campaña con suerte 1 hora
¿Qué tal es el Battlefield 3?. No me gustan los FPS ni jugar a las guerritas, pero leí que hay uno que es bueno en historia (no me acuerdo cuál, algo de "No russian" y una bomba atómica).