• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Me termine el Horizon Zero Dawn, es realmente buena la wea, sobre todo cuando lo juegas en la maxima dificultad, realmente tienes que usar las trampas, bombas todo el arsenal estrategico, lastima que la protagonista no tenga nada de carisma. Ademas su diseño fue arruinado al pasarlo a 3d dejandole cara de hombre. Con respecto a la historia esta buena, pero abusan de los famosos "logs".

AlxVkx6.jpg


JUMhju1.jpg
 
Me termine el Horizon Zero Dawn, es realmente buena la wea, sobre todo cuando lo juegas en la maxima dificultad, realmente tienes que usar las trampas, bombas todo el arsenal estrategico, lastima que la protagonista no tenga nada de carisma. Ademas su diseño fue arruinado al pasarlo a 3d dejandole cara de hombre. Con respecto a la historia esta buena, pero abusan de los famosos "logs".

AlxVkx6.jpg


JUMhju1.jpg
He visto harto del arte de desarrollo de Guerrilla Games, no solo Hoizon, Killzone también ..., y creo que les vendría bien abandonar el hyperrealismo en favor de una estética más estilizada cara de Pixar.
 
He visto harto del arte de desarrollo de Guerrilla Games, no solo Hoizon, Killzone también ...,creo que les vendría bien abandonar el hyperrealismo en favor de una estética más estilizada cara de Pixar.
La gracia de esos hueones es justamente que sus hueas se vean hyperrealistas. La estética estilizada es más para insomniac, con esos hueones funciona. Killzone podrá ser lo que quieran, pero en tema puramente técnico fueron la raja. El 3 sobre todo, es la gracia de los hueones.
 
Monster Hunter World esta arrasando en todos lados, es tan buena la wea? Yo probe la beta pero cache que el juego tiene tiempo, eso es siempre?
 
Monster Hunter World esta arrasando en todos lados, es tan buena la wea? Yo probe la beta pero cache que el juego tiene tiempo, eso es siempre?
es monster hunter pero mas accesible,que era las criticas a los juegos anteriores y es mucho mas facil que la gen 4 (MH4,G,X y Double Cross)
misiones con tiempo pero mas que en la beta (entre 30 y 50 minutos depende del monstruo)

yo espero que salga el rango G y anuncien mas monstruos tiene muy pocos el juego base
 
Ando buscando un juego que debe ser muy antiguo del tipo de los AoI. Pero que habia que gestionar para sacar a un guerrero todas las materias primas. Onda criar cerdos y obtener cuero, mas las canterias de hierro y bla bla para recien hacer una armadura, lo mismo para la arma y recién podías sacar a un soldado :lol2: los aldeanos tenian que ir moviendo las materias primas de taller en taller, y si no les llevabas comida a las tropas se morian.

Era super peluo, adelantado en su epoca y nunca lo termine, la base del juego era la gestión por que a la batalla habian como 4 o 5 tipos no mas, perder un caballero a caballo era pal pico :lol2:
 
Monster Hunter World esta arrasando en todos lados, es tan buena la wea? Yo probe la beta pero cache que el juego tiene tiempo, eso es siempre?
MH tiene una wea, a mi parecer, que lo hace el gran juego que es, y es la relativa simplicidad de género con el desafío constante de ir cada vez avanzando a misiones más difíciles.
Digo que es simple porque la premisa es una sola: tomas una misión donde tienes que matar un monstruo, juntas las partes del monstruo cuando lo matas, mejoras tu equipo y vuelves al principio. El desafío viene en que cada vez vas desbloqueando monstruos nuevos, todos con su forma particular de pelear y un escenario que los rodea que cambia la forma en que abordas la pelea.
Las misiones siempre tienen tiempo, que en general es harto para lo que necesitas (unos 40 o 50 minutos por misión). Dentro de ese tiempo tienes que encontrar al monstruo y matarlo/capturarlo considerando que en muchos casos pueden aparecer otros monstruos que no son parte de la misión pero que te pueden andar weando igual.
El equipo que usas también es importante en el rol que vas a desempeñar en la misión, sobre todo en multi player. Si vas por ejemplo con la Espada Larga, entonces tu misión es netamente dps. Si vas con el martillo tienes que intentar aturdir al monstruo y tratar de romperle los partes más duras, similar con la Gran Espada que es ideal para cortarle la cola a los wns, etc. Si juegas a distancia (Ballesta, Arco, etc) entonces eres ideal para aplicar daño elemental o distintos status. Y así...
En resumen, es un gran juego (para mí al menos), que es super repetitivo en temática (cazar, mejorar equipo, repetir) pero muy, muy variado en mecánicas.
 
We are excited to announce that Red Dead Redemption 2 will be released on October 26th 2018. We apologize to everyone disappointed by this delay. While we had hoped to have the game out sooner, we require a little extra time for polish.
 
yo lo hubiera comprado de salida, pero con todo lo que hicieron con gta online mejor esperar
 
76.5 Million PS4 Shipped by December 31st; Large Boost Announced for PlayStation Revenue and Income

Y decian que las consolas estaban muertas, Switch va para los 15 millones de unidades y xbone no hay numeros pero igual venden.
 
Ando buscando un juego que debe ser muy antiguo del tipo de los AoI. Pero que habia que gestionar para sacar a un guerrero todas las materias primas. Onda criar cerdos y obtener cuero, mas las canterias de hierro y bla bla para recien hacer una armadura, lo mismo para la arma y recién podías sacar a un soldado :lol2: los aldeanos tenian que ir moviendo las materias primas de taller en taller, y si no les llevabas comida a las tropas se morian.

Era super peluo, adelantado en su epoca y nunca lo termine, la base del juego era la gestión por que a la batalla habian como 4 o 5 tipos no mas, perder un caballero a caballo era pal pico :lol2:
Por como lo describes puede ser el stronghold crusader es viejo el juego como del 2000 y algo creo pero es un juegazo sobre todo el primero.
 
Última edición:
Había comprado el Bulletstorm en las ofertas de Navidad a 5 lukas. Buen juego y el Duke Nukem le asienta muy bien su personalidad al juego con diálogos propios.
 
Puta que es malo el Just Cause 3, juego culiao mal hecho y aburrido. Es como si le hubiesen pedido prestadas las fisicas a watch_dogs para hacerlo. Lo elimine al toque.

Ni de cerca al glorioso :idolo: Just Cause 2
 
Última edición:
Volver
Arriba