• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Termine el Mario Odissey , esperaba mas del juego, bastante planos los mundos, muy poco plataformeo y mas exploracion, te da lunas por cualquier wea lo que las hace no tener valor alguno. Me quedo con los galaxy.
El juego es re bueno pero también coincido, hace ver que las lunas (weas importante en el juego) pierdan el valor que merecen.
 
Saquen los galaxy en la switch conchetumare por favor :rezo:
Si hacen esa wuea, fijo que me compro la consola, los wns debieran hacer retrocompatible todas sus cagas de juegos desde la N64, ni que fuera tan udifícil hacer eso.
 
Última edición:
Si ya esta el primer galaxy en la nvidia shield demas que los sacaran en la supuesta Virtual Console.
Captando las ventas que tuvo la consola, la brutal (y excelente, independiente del webeo de los cartones) campaña de marketing y los ports que han salido; no es de extrañar que se tiren con un catálogo bien contundente en virtual console pata seguir aumentando las ventas que hasta el momento, han ido bastante bien.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Mejor que bloodborne??

Trate de jugar el dark souls 3 después de jugar bloodborne y lo encontre penca... Mucho mejor acabado el bloodborne

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Y voh cachai que son del mismo estudio, los mismos creadores y el mismo director? :lol2:
Y que por consenso generalizado Bloodborne esta dentro de los "souls"?

Por lo demás, Bloodborne tiene un estilo de juego distinto. Dark Souls 3 en apartado técnico y gameplay es lejos el mas completo y pulido.
 
Ds3 es la culminación del trabajo de director. Tiene lo mejor de los dos ds y bloodborne.

Yo aún no juego el último dlc del 3, dicen que es la caga
 
Mejor que bloodborne??

Trate de jugar el dark souls 3 después de jugar bloodborne y lo encontre penca... Mucho mejor acabado el bloodborne

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Quizas te gusto mas porque el estilo de pelea mas agresivo en Bloodborne. De todos los souls el mas flojo es el 2 por varias inconsistencias pero es que segun en mi opinion tiene mas builds (armaduras armas etc..) y los dlcs son la raja, lo unico inexplicable es el downgrade que tuvo al salir, la beta en ps3 tenia toda la iluminacion como los primeros trailers y luego la sacaron.
 
Y voh cachai que son del mismo estudio, los mismos creadores y el mismo director? :lol2:
Y que por consenso generalizado Bloodborne esta dentro de los "souls"?

Por lo demás, Bloodborne tiene un estilo de juego distinto. Dark Souls 3 en apartado técnico y gameplay es lejos el mas completo y pulido.

Emmm obvio que se eso... el bloodborne parece un souls4, pero esa no era mi pregunta

El ds3 me parece un juego de ps3... el bloodborne el gameplay es mas fluido y las graficas mas definidas.
 
Quizas te gusto mas porque el estilo de pelea mas agresivo en Bloodborne. De todos los souls el mas flojo es el 2 por varias inconsistencias pero es que segun en mi opinion tiene mas builds (armaduras armas etc..) y los dlcs son la raja, lo unico inexplicable es el downgrade que tuvo al salir, la beta en ps3 tenia toda la iluminacion como los primeros trailers y luego la sacaron.
No kcho los demas souls... me compre el 3 pensando en jugar otro bloodborne pero me aburrio al poco tiempo... el bloodborne es mucho mejor
 
Emmm obvio que se eso... el bloodborne parece un souls4, pero esa no era mi pregunta

El ds3 me parece un juego de ps3... el bloodborne el gameplay es mas fluido y las graficas mas definidas.
Ehhh no, usan el mismo motor y se ven igual de bien.
Quizas te gusto que bloodborne tuviera combate mas rápido, pero por asuntos de optimización el juego tiene varios bajones y en ese mismo sentido DS3 es muchísimo mas fluido.
 
Yo diría que el DS3 se pega más bajones en los frames... Al menos en mi ps4 de más antiguas se bajan los frames en varios lados...

El bloodborne funciona a toda raja

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
 
Yo estuve jugando el Horizon para sacarle partido a la PRO, y puta que se ve linda la huea de juego culiao. Las texturas son nítidas a cagar, recuerdo que en la regular muchas de estas eran medias borrosas al detalle (El juego se seguía viendo bien, pero las textura no tenían un detalle tan alto)
Estoy hueones de guerrilla podrán hacer sus killzone y todo, pero en materia técnica siempre la llevaron.
 
Última edición:
A las finales me compré el Nioh pa PC, puta el juego culiao bueno, me gustó que fuese de mitología japonesa, bueno el sistema de combate, rápido y fluido lo encontré, puta ojalá el Bloodborne hubiese salido pa pc, ni ahí con comprarme un play 4 por ese puro juego, aunque tiene una ambientación la raja, la época victoriana si no me equivoco.
 
Volver
Arriba