• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

No sé qué es toda esa mierda que escribiste después del nombre, pero sí hay un Siegfried en la motología nórdica, es un héroe legendario, también conocido como Sigurd o Sivard Snarensven.
latest




Se te noto poquito lo milenial :lol2:
 
Por ahora no hay nada, y no hay confirmación alguna de futuro DLC. Pero yo creo que es seguro asumir que habrá una expansión de la historia tipo Infamous, Last of Us, Horizon o Uncharted 4 :awesomehands:

Tiemr usted razón, a estas alturas se debe esperar un DLC minimo que expaanda la historia, me carga esa wea, comprar juegos "incompletos" a full precio . Igual esperaré a que baje de precio o salga la edición completa.
 
Yo el juego culiao me lo voy a comprar a 20k en un par de meses más. No estoy apurado.
Lo que si me sorprende que el HZD aun siga a >25k :mmm: usado (al menos en los grupos de face de huasolandia)
 
Ojo que hay 2 versiones. 39.900 y 22.900 en Todojuegos.
Si cacho. No tenia idea si que estaba a ese precio en todorobos :mmm:
Lo que caché es que la versión en sobre está a menos de 10k, pero me da paja esa wea :lol2: Incluso lo prefería comprar en digital antes de la otra wea :lol2:
Estoy cachando que me va a dar la wea y voy a comprar los 2 (HZD y GOW) allá :lol2:
 
Yo aun no termino el Horizon Zero Dawn, pero es buena la huea. Tiene algunos topicos medios progres por ahí, pero que no webean en nada y no pasan de la mina negra fea. El juego visualmente es la zorra.

Más encima estoy jugando el Titanfall 2, el GOW lo voy a comprar después. Me da pena ver el backlog ahueonao que tengo de hueas que las juego como 10 minutos. Ofertas culias :lol2:
 
Última edición:
Es muy pronto para saber si el God of war tendrá DLC y todas esas weas de pago? :ear: comprar juegos de salida ya no vale la pena, a veces mejor esperar la edicion juego del año, por eso la pregunta.
hay gente que compra juegos de estreno?
 
Lo siguen haciendo y bastante, se sorprenderia hermanito :sisi:

Lógicamente es tema de cada uno, pero igual encuentro poco prudente comprar un juego nuevo de estreno (con el sobreprecio respectivo) sabiendo que muy probablemente va a tener un DLC más adelante y una reedición GOTY o similar con todo el contenido incluido y más barato.

Pero bueno, lo dice alguien que solo 2 veces ha comprado un juego así y que aún no compro la PS4 xD
 
Estaría verde por comprarlo, pero
estoy pegado con el Zelda y lo único que quiero hacer después de terminarlo, es jugar el Mario anécdota y unos cuantos indies a los que le había puesto el ojo.
 
El utlimo que compre "casi" de estreno fue el dark souls 3 y el gears 4.

:idolo: calidad garantizada.
 
Yo me he comprado varios de estreno porque andaba caliente por jugarlos, ahora por temas de tiempo yo creo que tendría que ser un juego que lleve mucho tiempo esperando como para hacerlo de nuevo (ninguno actualmente, quizás el RDR2).
Me compré el Fallout 4 de estreno, el Battleborn :lol2:, Marvel vs Capcom 3, Bayonetta 2... entre los que me acuerdo.
 
Yo más que juegos de estreno tiendo a comprar consolas de estreno :lol2:
De todas formas, en los últimos años los únicos juegos que he comprado de estreno han sido el par de anécdotas de la Switch, y no me arrepiento de nada :lol2:
 
El ultimo fue GTA V... era imposible resistirse al hippie de esa wea :lol2:
 
Volver
Arriba