• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Aun así si necesitas algo de potencia porque mal que mal son los thirds los que hacen juegos para tu maquina, como el 80% del mercado deben de ser thirds
El drama de nintendo es que hacen sus maquinas pensando casi exclusivamente en los requerimientos de ellos, por eso el drama que tiene con los thirds y la baja libreria que tienen, y esa huea viene desde N64.

Pero ese paradigma se va a las pailas con la 3ds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero ese paradigma se va a las pailas con la 3ds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero son thirds enfocados en 3ds, aca switch va a recibir ports de la 3ds o va a recibir juegos de ps4/x1/pc?
 
Pero son thirds enfocados en 3ds, aca switch va a recibir ports de la 3ds o va a recibir juegos de ps4/x1/pc?

No lo sé, supongo que dependerá de la estrategia pensada por Nintendo. En una de esas hacen la gran Ms y unifican las 3ds y switch


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero ese paradigma se va a las pailas con la 3ds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:lol2:
no podi comparar el mercado portatil con el de sobremesa, otros estandares.

si fuese por eso los que juegan en portatiles no son nada en comparacion a los culiaos que juegan candy crush y crash royale en el nokia.. ademas que nintendo no saco cagas para celulares tambien? :lol2:
 
:lol2:
no podi comparar el mercado portatil con el de sobremesa/PC, otros estandares.

si fuese por eso los que juegan en portatiles no son nada en comparacion a los culiaos que juegan candy crush y crash royale en el nokia.. ademas que nintendo no saco huenas para celulares tambien? :lol2:

No estoy comparando mijo, habló de otra cosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recien salido de la presentacion de Nintendo
DlZicPIg.jpg


:lol2:
Evadieron la bala.

Casi me ahogo de la risa comiéndome la colación

Concept Art Ordinario.

:lol2:

Está bien con lo que ofrece. Se han centrado tanto en la potencia, que no terminan de exprimir una consola, en calidad visual y en el aspecto del gameplay y ya están pensando en otra consola. Al final todo se resume a Fps, RPG sin alma y sandbox injustificados

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk

Por ahora está bien, lo que yo planteo de un dock con potencia es para que no saquen una New Nintendo Switch. Ahora el tema de la potencia no es sólo gráfica, esa es una simplificación de las tecnologías. A mayor recursos los desarrolladores pueden hacer mejores juegos, siempre ha sido así, sumado a que los desarrolladores tienen que estar entusiasmados con lo que ofrece la consola.
 
Al Zelda culiao las reviews / comentarios de weones jugándolo, etc, lo tan poniendo como la wea más maravillosa que ha habido desde el Ocarina of Time, las reviews salen mañana creo.
 
PS+ Marzo:
  • Disc Jam, PS4
  • Tearaway Unfolded, PS4
  • Under Night: In-Birth, PS3
  • Earth Defense Force 2025, PS3
  • Lumo, PS Vita (crossbuy on PS4)
  • Severed, PS Vita
 
http://www.vandal.net/analisis/switch/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild/43030

No sé, yo tengo mis dudas pero creo que el juego va a ser bueno. Ni cagando va a significar lo que fue Ocarina en su día (ya hemos visto de todo en el videojuego actual) pero no me cabe duda que puede ser perfecto (pero no revolucionario).

El único juego de los últimos tiempos que me ha causado ese "cambios" es The Last of Us.
 
Pero si es un juego de tableeeeeeeh :grito:

Desde un principio se vio hermoso el juego... :wub-36:
Lo jugare cuando la switch este a 100 lks, osea como en 2 años mas... :lol2:
Lo mismo dijeron muchos cuando salio la Wii U y aun esperan.

Muy bien por Nintendo al sacar un videojuego de calidad.
 
Volver
Arriba