• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Esta piola el Spiderman, los movimientos pa moverse por la ciudad y el combate ta entretenido, se siente bien, Spiderman es divertido, la gráfica es aweonada...

...pero ya no toy pa open worlds genéricos como este, empieza a dar la lata altiro con torres que hackear con minijuegos fomes, que recoger mochilas, que crímenes random cortitos formulaicos, que edificios que limpiar de oleadas de enemigos, todo eso ya mega saturado en esta gen, así que me iré de misión principal a misión principal nomás.
¿Que tanta similitud tiene con el Sunset?

No se si comprarlo o esperar a que baje, no he terminado ninguna huea de lo que comprado.
 
Puta no hay stock de ps4 pro en ningun lado

Recuerdo que estuvieron a 300 lks lo mas barato que he visto
 
Si
Puta no hay stock de ps4 pro en ningun lado

Recuerdo que estuvieron a 300 lks lo mas barato que he visto
Si puedes dejar pagada una ahora, házlo. Ya avisaron que van a subir el precio de todo por el alza del dólar.
 
Puta no hay stock de ps4 pro en ningun lado

Recuerdo que estuvieron a 300 lks lo mas barato que he visto
Yo la compre a 330, van a subir con el dolar y después probablemente bajen en algo. Al parecer ya estan empezando a correr rumores de la PS5 y como diablos se llame la xbox futura, asi que posiblemente van a empezar a bajar. Estan en su ultimo ciclo de vida.

Ni cagando el ciclo dura como casi 10 años como la gen pasada.
 
Si

Si puedes dejar pagada una ahora, házlo. Ya avisaron que van a subir el precio de todo por el alza del dólar.

Me estai..

Esta a 360000 en microplay y zmart, csm no wei que va a llegar más cara
 
cabros una ayudita por favor...me compré una SNES MINI usada y le traté de agregar más juegos y la hueá se brickeo, no agarra nada y solamente queda con la luz roja.
¿hay alguna manera de salvarla?, considerando que no tengo el kernel original de la consola.
Ayuda por favor :(
 

gif-negros-13.gif
 
cabros una ayudita por favor...me compré una SNES MINI usada y le traté de agregar más juegos y la hueá se brickeo, no agarra nada y solamente queda con la luz roja.
¿hay alguna manera de salvarla?, considerando que no tengo el kernel original de la consola.
Ayuda por favor :(
Estas usando el hdmi y mini usb originales ?
 
HDMI si, USB nope
Ya la habias conectado a la tv sin problemas ? Ami me paso por poner una extension se brickeo pero tuve que dejarla un buen rato sin prender y dejar los cables originales ya que el mini usb lo conecto direxto a la tv
 
Me estai..

Esta a 360000 en microplay y zmart, csm no wei que va a llegar más cara

La wea cara :ohno:
Yo esperaria alguna oferta de multitienda, yo la mia la compre a 250 en el sodimac, demas deberia salir alguna por 300
 
Me estai..

Esta a 360000 en microplay y zmart, csm no wei que va a llegar más cara

Un weón que trabaja en zmart. Quizás estará aprovechando el pánico, pero si con el dólar con suerte llegando a 600 ya lo dejaban casi a luca, imagina llegando a los 700
 
Ya la habias conectado a la tv sin problemas ? Ami me paso por poner una extension se brickeo pero tuve que dejarla un buen rato sin prender y dejar los cables originales ya que el mini usb lo conecto direxto a la tv
Es que quería agregar más juegos, y en el PC me salió un error en el programa Haschik, y después cuándo la conecto a la tv, se fue a negro y solo enciende la luz roja.
 
Puta no hay stock de ps4 pro en ningun lado

Recuerdo que estuvieron a 300 lks lo mas barato que he visto
La mano era comprar la Pro versión God Of War que weplay trajo a 329 :naster: Precio ql hermoso :ojazos: Ahora vale 400 :sm:
 
Volver
Arriba