• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Despues del 3 vendra el Codigo Veronica seguramente y se llenan los bolsillos.
Ojalá remakeen el Code Veronica, sería la compensación ideal, tuve Dreamcast y el juego original y putas que es malo.
El peor Resident clásico con mucha diferencia.
Pd: igual lo tengo digital en 360 y PS3 :yaoming:
 
El Code Veronica es una mierda de juego en general. Derechamente me quedo con el 6 si es por elegir entre esos 2. Ni las armas se salvaron en ese juego, la escopeta parecía de airsoft.
 
Crackdown 3 tiene malas reseñas, malo que aplazaron el lanzamiento para pulirlo y no pasó nada.
 


Al 1 le tuve ganas por harto tiempo ... hasta que lo jugué :xd: , me reventó las weas que la detección de impactos fuera tan como el hoyo y dejé botado el juego después del primer jefe. Pero no tenía idea que lo hicieron 3 wnes no más, y ahora con un motor que te hace todo le tengo fe al 2 :awesome:
 
Porque se que es un juego que es relativamente conocido y le fue bien. Pero no se como sera, solo pude jugar el soma y me gusto n
Es la zorra el Amnesia.Lo jugué hace años porque fue como una super exclusiva de PC en su tiempo. Después sacaron una expansión que nunca jugué porque salio años despues, pero el juego principal es bastante bueno. Hay que jugarlo con audifonos y de noche porque el sonido es factor clave. El Amnesia fue el que empezó la moda de ese tipo de juegos y se llenó de clones del mismo. La mayoria bastante malos como esa huea de Slenderman. Tiene una secuela que no es muy buena (A machine for pigs), nunca la termine.
 
Es la zorra el Amnesia.Lo jugué hace años porque fue como una super exclusiva de PC en su tiempo. Después sacaron una expansión que nunca jugué porque salio años despues, pero el juego principal es bastante bueno. Hay que jugarlo con audifonos y de noche porque el sonido es factor clave. El Amnesia fue el que empezó la moda de ese tipo de juegos y se llenó de clones del mismo. La mayoria bastante malos como esa huea de Slenderman. Tiene una secuela que no es muy buena (A machine for pigs), nunca la termine.
Gracias master !
 
Querido diario: me compre el Divinity 2 y es la mejor wea de la vida :sisi: RPG de tomo y lomo
 
Platinado el Spiderman. Algunas sensaciones: la jugabilidad es parecida a los Batman, pero no sé si será mejor videojuego que los dos primeros. Se siente bien en la cuidad, los controles son cómodos, buena historia, muy buen implementado algunos accesorios otros están demás. Lo que sí, quedé con gusto a poco, encontré la historia principal muy corta, las misiones secundarias también son pocas, hay varias misiones de desafío, y guaridas de Fisk, Demons y Sable , desafíos de Taskmaster que terminan siendo bastante repetitivos, lo mismo con los puzzles. Es un videojuego que da para mucho, ojalá el próximo tenga tenga un historia principal mucho más larga para ser un sandbox.

Ahora me hice una cuenta secundaria en la One, compré el Game Pass por 500 pesos para jugar el Shadow of the Tomb Raider. Aprovecharé también de jugar el Crackdown 3.
 
Última edición:
Sipadritxs alguno de ustedes ha jugado el Metro Exodus? queria comprarlo pero seria bueno que contase con el visto bueno de la elite.
 
Volver
Arriba