• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

La Xbox S solamente en 4k para los bluray, el resto de resoluciones en upscaleadas. Es la X y la pro las que tiran resoluciones superiores a 1080p de base, igual depende del juego porque no todos alcanzan los 4k de base.
_______

Se ve la callampa el TLOU2. Igual la soya estaba presente en el 1, pero apenas se notaba. Ojala que en este sea igual porque en gameplay se ve la raja.
El Medievil igual se ve entrete tambien. Me gustaba el 2 en su época. El 1 no lo recuerdo mucho la verdad, esa huea vea en el disco demo de la PS1
 
Última edición:
Todos tus argumentos (excepto el del control que es debatible, yo detesté ese control ql, no juego FPS :hands: ) incluso el de la construcción de la One (la S internamente es casi un plagio a la PS4) son precisamente porque les fue como el pico en ventas, los qls querían pasarse pa'l pico con el kinect incorporado mas el DRM en los juegos y los cien dolares mas cara que la PS4, y no les resultó, debido a eso se bajaron los pantalones hasta las rodillas, si no ni cagando te daban todas las regalías que dan ahora. Así que si, puede tener muy buenas ventajas sobre la PS4, pero solo porque les fue como el culo y mas encima NO TIENE exclusivos :hands:

Para que quede claro, tuve PS4 y la vendí (maldita vida real), me encantaría que Sony tuviera retro y "gamepass", pero ya ganó la gen por lejos y no lo va a hacer, ojalá que con la PS5 se pongan las pilas estos csm.

Pero el meollo es si es mejor consola, no si la mercadotecnia de una u otra vale caca.

En general viendo todos los modelos están bien parejas (Comparando modelos equivalentes). Dicho eso la Xbox One X es superior a la Pro, sin duda alguna.

En cuanto a servicios online en Chilito para la consola de MS tenemos Gold; Game pass y Game pass ultimate, que se adecuan según tus necesidades. En el lado de Sony solo tienes PS Plus y si no te importa mucho el online, la verdad es que deja mucho que desear (te "regalan" juegos, pero si no tiene la suscripción desde el inicio la cantidad de juegos que tendrás disponibles es limitada).

Cerrando:
Si quieres la consola basica PS4, o PS4 slim.
Si quieres la más potente Xbox One X.
Control en gustos colores, pero para manos grandes el de One es mejor en mi opinión. No puedo opinar por manos pequeñas.
Servicios digitales gana MS.
Y exclusivos Nintendo, Sony tendrá más exclusivos que MS, pero eso es lo mismo que decir que paraguay tiene más acceso al mar que Bolivia (por el río de la plata).
 
Estaba leyendo y lo que hace la consola es correr juegos a 1080 o 900p y la imagen la escala a 4k (o cercanos), que al final no es lo mismo que la pro, que los corre a resoluciones superiores a 1080p dependiendo del juego.
Que algun experto en esta wea confirme.
La PS4 pro solamente reescala los juegos a 4 K, la one S también hace lo mismo con algunos juegos, especialmente los exclusivos de Microsoft. La One S también es capaz de producir el HDR que mejora sustancialmente el full HD. Ya con el HDR la one S es superior en imagen a una PS4 slim.

La única consola actual que emite verdaderos 4 K nativos es la Xbox one x.

Por eso y todo la PS4 pro es una estafa tremenda que ya fue dicho hace rato.

La Xbox one S ofrece a precio mucho más barato más cosas y mayor tecnología que una PS4 normal o slim.

La PS4 triunfo por el mero hecho de que Microsoft y Nintendo se mataron solitos haciendo estupidezes.

Si Microsoft hubiera sacado a la Xbox one S desde el principio con el gamepass y sin las tonteras que hicieron con las restricciones y todo eso más el empujón que traian con la Xbox 360 hubieran barrido fácil a la competencia, pero se cagaron solitos.
 
Última edición:
Juegazo, ya lo estoy jugando con el gamepass.

Tambien con el Gears 5, lo bueno es que la suscripción de 3 meses que me venia con la consola me caduca a mitad de diciembre y ya me jugue la mayoria de triples A de la generacion y sin gastar ni un puto peso.

Y la caga de consola me salio 180.

Y lo mas chistoso es que la one S se puede jugar a 4 K escalado al igual que la estafa de la PS4 pro.
Lo estuve jugando ahora. Les quedó re buena la huea y el gameplay es fluido. Los culiaios han tirado buenos juegos al Gamepass, y lo mejor es que hay de todo. Desde RPGs hasta plataformas y hueas tácticas.

:idolo: Shadow Tactics
 
La PS4 pro solamente reescala los juegos a 4 K, la one S también hace lo mismo con algunos juegos, especialmente los exclusivos de Microsoft. La One S también es capaz de producir el HDR que mejora sustancialmente el full HD. Ya con el HDR la one S es superior en imagen a una PS4 slim.

La única consola actual que emite verdaderos 4 K nativos es la Xbox one x.

Por eso y todo la PS4 pro es una estafa tremenda que ya fue dicho hace rato.

La Xbox one S ofrece a precio mucho más barato más cosas y mayor tecnología que una PS4 normal o slim.

La PS4 triunfo por el mero hecho de que Microsoft y Nintendo se mataron solitos haciendo estupidezes.

Si Microsoft hubiera sacado a la Xbox one S desde el principio con el gamepass y sin las tonteras que hicieron con las restricciones y todo eso más el empujón que traian con la Xbox 360 hubieran barrido fácil a la competencia, pero se cagaron solitos.

Si quieres 4K ve por pc, todas se quedan cortas.
 
Lo estuve jugando ahora. Les quedó re buena la huea y el gameplay es fluido. Los culiaios han tirado buenos juegos al Gamepass, y lo mejor es que hay de todo. Desde RPGs hasta plataformas y hueas tácticas.

:idolo: Shadow Tactics
Probaré ese, a todo esto como ya salió el devil may cry 5 hace poco lo más probable es que salga el RE 2 pronto.

Ahora hay una oferta de Gamepass ultimate a luca por 2 meses :w00t:

:idolo: Gamepass el futuro de los videojuegos.
 
La PS4 pro solamente reescala los juegos a 4 K, la one S también hace lo mismo con algunos juegos, especialmente los exclusivos de Microsoft. La One S también es capaz de producir el HDR que mejora sustancialmente el full HD.

La única consola actual que emite verdaderos 4 K nativos es la Xbox one x.

Por eso y todo la PS4 pro es una estafa tremenda que ya fue dicho hace rato.
Puta weon que eres porfiado. La ps4 no re-escala, corre nativamente a resoluciones superiores a 1080p (nunca he dicho que corra todo a 4k). La xbox s escala LA IMAGEN (no corre los juegos sobre 1080p, solo modifica la imagen para que se ajuste a la resolución que quieras). Así que no hace lo mismo que la pro.
La ps4 pro tb tiene HDR, no entiendo porque lo mencionas tantas veces.
ps- Creo que ya entiendo lo que dices. Hay juegos que al parecer la ps4 pro si reescala la imagen para llegar a 4k, aun cuando de forma nativa debiera alcanzar resoluciones sobre 1080p.
 
Última edición por un moderador:
Probaré ese, a todo esto como ya salió el devil may cry 5 hace poco lo más probable es que salga el RE 2 pronto.

Ahora hay una oferta de Gamepass ultimate a luca por 2 meses :w00t:

:idolo: Gamepass el futuro de los videojuegos.
Es un commando con Samurai y Ninjas a toda raja, pero más difícil que la chucha. Me dejó pegado la huea y estoy por terminarlo.


No he probado ni cagando todo lo que suben, pero casi todo lo que he jugado ultimamente ha sido del gamepass. Me he ahorrado cualquier plata en juegos con la hueaita y he probado títulos que no conocía.
 
Dije claramente 4 K escalado y no nativo, tambien tiene el HDR.
Tambien depende del juego si es que tiene esa opcion.
Descarte culiao malo , dijiste claramente igual que la PS4 pro . Estás comparando una Wea que ni llega con cuea a los 900p con stutter y weas malas con una consola bastante sobre full HD . Aweonao culiao nivelando pabajo para sentirse bien con sus weas y descartandoce como reculiao .
Vale.
 
Descarte culiao malo , dijiste claramente igual que la PS4 pro . Estás comparando una Wea que ni llega con cuea a los 900p con stutter y weas malas con una consola bastante sobre full HD . Aweonao culiao nivelando pabajo para sentirse bien con sus weas y descartandoce como reculiao .
Vale.
No es mi culpa que te hayan metido en el pico en el ojo con la ps4 pro :hands:

Deja de dar la cacha fanboy de Clony :hola_dedo:
 
Es un commando con Samurai y Ninjas a toda raja, pero más difícil que la chucha. Me dejó pegado la huea y estoy por terminarlo.


No he probado ni cagando todo lo que suben, pero casi todo lo que he jugado ultimamente ha sido del gamepass. Me he ahorrado cualquier plata en juegos con la hueaita y he probado títulos que no conocía.

Vale cipa, terminando el Gears 5 y el Bloodstained que me tiene viciao me lo bajo.
 
Acaban de decir que en Xbox están trabajando ahora en console streaming. Ojalá sea más estable que lo que tiene Sony actualmente. Es lo único que le tengo fe ahora. xcloud suena súper bonito pero el día del pico va a funcionar bien en este país culiao.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
la jaguar era mala, las consolas de esta gen son todas decentes.
Creo que las únicas comparables son la PS4 y la Xbox one.

PS4 malos materiales, cara pero con mejores exclusivos.

Xbox one s, buenos materiales, barata pero con peores exclusivos.

Nintendo Switch, buenos materiales, cara pero con los mejores exclusivos de la generación.

Está claro que la nintendo Switch es la diosa de diosas de las consolas, son 3 consolas en una y la wea es portátil y tiene los Zeldas, algo más glorioso que eso ?

Ya el simple hecho de que exista el The Legend Of Zelda Breath Of The Wild es motivo para tener una, juego tan maestro en su diseño, creatividad y jugabilidad no existia en la historia.
 
Alguien me explica lo del game pass es como una mensualidad como el online? ya quería comprar una consola y la ps4 están recaras en comparacion de la Xbox
 
Entiende pao conchetumare que los que tenemos PC Master Race la xbox one es caquita

PC + switch + ps4 (exclusivos) best combinación eva
 
Volver
Arriba