• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Para esta navidad :awesome:

EMUR-d0XsAEBK2z


BP319G_CEAI-2lm.png


:xd:


Igual esta producida la wea :lol2: al menos se pueden sacar los joycons

 
Solo paso a decir :idolo: GreedFall
No tendrá las mejores gráficas y tendrá unl que otro bug, pero puta la historia buena :clapclap:
Si les gustan los Mass Effect/Dragon Age y el Witcher, es un imperdible :clapclap:
 
Solo paso a decir :idolo: GreedFall
No tendrá las mejores gráficas y tendrá unl que otro bug, pero puta la historia buena :clapclap:
Si les gustan los Mass Effect/Dragon Age y el Witcher, es un imperdible :clapclap:

Buena rey, lo tenia en la mira, pero las lucas no me han acompañado y estoy esperando a que baje de precio :lol2: :sm:

recomendable entonces?
 
Solo paso a decir :idolo: GreedFall
No tendrá las mejores gráficas y tendrá unl que otro bug, pero puta la historia buena :clapclap:
Si les gustan los Mass Effect/Dragon Age y el Witcher, es un imperdible :clapclap:
Si, cipadrito, se ve re bueno. No me acordaba que me dejó interesado el año pasado o a principios de este año cuando mostraban ese enemigo que es una mezcla entre un ogro y un árbol. He visto varios análisis y aunque no es 100% perfecto, es lo mejor de ese estilo que ha salido desde The Witcher 3 y hasta que llegue el siguiente Elder Scrolls. Buena recomendación.
 
Buena rey, lo tenia en la mira, pero las lucas no me han acompañado y estoy esperando a que baje de precio :lol2: :sm:

recomendable entonces?

Recomendable. Eso sí, como dije, hay que tener en cuenta que no tiene los mejores gráficos y tiene pifias menores. Por ejemplo, algun bug en graficos o error en el subtítulo.

Si, cipadrito, se ve re bueno. No me acordaba que me dejó interesado el año pasado o a principios de este año cuando mostraban ese enemigo que es una mezcla entre un ogro y un árbol. He visto varios análisis y aunque no es 100% perfecto, es lo mejor de ese estilo que ha salido desde The Witcher 3 y hasta que llegue el siguiente Elder Scrolls. Buena recomendación.
Lo bueno:
Gameplay, combinación de espadas/pistolas es bacan.
Quests/Sidequests que tienen buena historia y no hay quests de ir de alla pa aca a dejar x item
Duración buena para ser un Action RPG
Historia muy buena
Lo malo:
Graficos que pudieron ser mejores, pero no se le puede pedir mas a un equipo chico
Pifias en los subtítulos que empañan un buen trabajo.
El final se reduce a dos opciones, pero todo lo que hiciste antes influye en como termina el juego

Recomendable todo el rato. Y lo mejor, es que tiene buena rejugabilidad por las decisiones que tomaste o no tomaste.
 
Llevo un buen rato jugando el ultimo god of war de ps4 . Si bien me gusto como partio llevo un buen rato jugandolo(voy en la luz alfheim), lo he encontrado bastante plano e inclusive se me esta siendo tedioso y aburrido.. cambia el juego mas adelante para aquellos quien han jugao?
 
Llevo un buen rato jugando el ultimo god of war de ps4 . Si bien me gusto como partio llevo un buen rato jugandolo(voy en la luz alfheim), lo he encontrado bastante plano e inclusive se me esta siendo tedioso y aburrido.. cambia el juego mas adelante para aquellos quien han jugao?

Sigue prácticamente igual, tiene pocas variantes y pocos jefes finales, que tal vez podrían darle alguna emoción extra.
 
Llevo un buen rato jugando el ultimo god of war de ps4 . Si bien me gusto como partio llevo un buen rato jugandolo(voy en la luz alfheim), lo he encontrado bastante plano e inclusive se me esta siendo tedioso y aburrido.. cambia el juego mas adelante para aquellos quien han jugao?
El videojuego más sobrevalorado de la historia. Repetitivo y plano, poca variedad de enemigos, falta de jefe finales , etc. Pero anda a decir eso que los fanboys de Sony saltan al tiro, el señor del maletín hizo bien su trabajo.
 
El videojuego más sobrevalorado de la historia. Repetitivo y plano, poca variedad de enemigos, falta de jefe finales , etc. Pero anda a decir eso que los fanboys de Sony saltan al tiro, el señor del maletín hizo bien su trabajo.

Pensé que estabas describiendo el red dead redemption 2
 
El videojuego más sobrevalorado de la historia. Repetitivo y plano, poca variedad de enemigos, falta de jefe finales , etc. Pero anda a decir eso que los fanboys de Sony saltan al tiro, el señor del maletín hizo bien su trabajo.

Todavía sigues con ardor anal ctm :risa:
 
Llevo un buen rato jugando el ultimo god of war de ps4 . Si bien me gusto como partio llevo un buen rato jugandolo(voy en la luz alfheim), lo he encontrado bastante plano e inclusive se me esta siendo tedioso y aburrido.. cambia el juego mas adelante para aquellos quien han jugao?
pensaba que era el único que se llevó esa impresión, para mi es bueno, gráficos espectaculares y bla bla, pero no es emocionante o divertido, tiene sus momentos claro, pero comparado con otros juegos de la saga mmm nop, sobrevalorado
 
Oye el imbécil culiao pa grande :lol3:

Jamas pensé que llegaría el día que saldría un saco wea tan grande, que saldría a defenderte :lol3:
Seguir defendiendo el juego más sobrevalorado de la historia, :lol2: videojuego lineal repitiendo cada rato lo mismo :pfff:
 
Volver
Arriba