• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peleas de ñoños: Consolas vs Consolas vs PC

Jillcita es mas fea que la conchetumadre :sisi3:
Si entiendo bien se basaron en la modelo que pusieron más abajo. No sé si cobraba más barato pero como que no entona tanto con la versión renderizada. Aparte que le agregaron unos detalles feminazísticos que le bajan aún más puntos. Esperemos que sólo sea una jugada de Capcom para vender el DLC de cambio de aspecto, incluyendo también la opción de un Némesis nigga :lol2:
 
EOcWKYwWoAEBUsB


EOcX9H_WAAAreZZ


:zippylol2:
 
Vuelvo decirlo nuevamente que juego mas malo y latero que es el god of war. Como chucha gano tantos premios . Ni comparado con el mejor exclusivo de esta generacion el gran bloodborne
 
Como la temática de RE3 se base principalmente en arrancar de Nemesis, pueden metérselo en la raja.

Lo compraré cuando esté a menos de 10 lukas en fisico.
 
Vuelvo decirlo nuevamente que juego mas malo y latero que es el god of war. Como chucha gano tantos premios . Ni comparado con el mejor exclusivo de esta generacion el gran bloodborne
El señor del maletín, he conocidos varios que compraron el juego por el hype y la prensa que te lo vendió y lo dejaron tirado sin completarlo. Debe ser el videojuego más sobrevalorado de la generación.
 
A todo esto empece a jugar el Prey y esta muy bueno, me hace recordar un poco al Bioshock, la historia esta buena y la jugabilidad igual. Lo empece en ultradificil pero estaba muy difícil, así que baje lo baje a difícil y ahí se siente un nivel de juego disfrutable, ni tan fácil ni tan difícil. El juego ofrece una experiencia inmersiva y diferente a nivel de ambientación y con gran variedad de cosas que hacer, no podria definirlo como un shooter, porque tiene elementos de varios géneros, el juego tiene una identidad propia que a estas alturas es difícil de lograr y Prey lo logra.
 
Siguen webiando por el red dead y el god of war? :lol2: :lol2:

Puta, me puse a jugar el :idolo: THe Witcher 3 de nuevo y deje tirado el DEath Stranding :sm:
Nadie ha hablado del RDR2. Solo dije que el GOW es el juego más sobrevalorado. Ahora que se hable mal del GOW y saquen el RDR a relucir es otra cosa.
 
Volver
Arriba